Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

McFarlane Toys presenta sus muñecos de Fortnite Epic Games adquiere Kamu, compañía de seguridad responsable de Easy Anti-Cheat
Montez Delgado | 09 Octubre, 2018, 01:14

Epic Games continua trayendo novedades a Fortnite y en el caso del día de hoy vemos como la compañía ha decidido embarcarse en la tarea de apoyar a la comunidad de creadores del videojuego. El juego arrasa allá por donde pasa.

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil
Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Sin embargo, al tratarse de un juego multijugador y un eminente título de destrucción, sí Epic Games da la opción de elegir poder elegir entre la opción de primera o tercera persona se abrirá un debate de si existen desventajas en los jugadores por elegir una u otra opción, igual como se ha hecho ahora en el caso de quienes usan un mando o ratón y teclado. El battle royale le está valiendo a Epic para hacerce, prácticamente, de oro, ya que Fortnite sigue generando más y más dinero y solo la versión para iOS es una grandísima fuente de ingresos. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo, y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo. Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego.

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta
Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Si hablamos de los reyes del juego móvil en lo que a eSports se refiere, está claro que Clash Royale es uno de los referentes a tener en cuenta. Clash of Clans consiguió 228 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y Honor of Kings se quedó en 121 millones de dólares. Fortnite ya está también disponible en Android, para cuya plataforma ha amasado ya 60 millones de dólares aproximadamente, pero solo lleva un mes en el sistema de Google. Ya que de momento la popularidad del juego parece no dar síntomas de agotamiento.

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan
Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Recommended

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando El desnudo de Danna Paola del que se está hablando Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.