Lunes, 22 Octubre, 2018

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando

Cortesía Cortesía Espectáculos Farándula
Galeno Paniagua | 09 Octubre, 2018, 00:34

La actriz es una de las protagonistas de Élite, la nueva serie española de Netflix, y tras su estreno el día viernes, comenzaron a circular imágenes de la también cantante en una escena muy candente.

Nuevo escándalo sexual tiene en la mira a la actriz de 23 años, Danna Paola, y luego que se filtraran imágenes de un polémico en la que aparece ella en un baño sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores"
El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

En entrevistas previas Danna Paola había revelado que se dejaría ver como nunca antes en esta producción.

Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales, ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití
El sismo destruyó una de las zonas más carenciadas (Reuters). Todavía buscan víctimas entre los escombros. Algunas casas quedaron destruidas, agregó.

Se conoce que la actriz interpretará a 'Lu', una estudiante de preparatoria manipuladora.

Élite ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 5 de octubre y para los que ya la hayan disfrutado se preguntan si habrá o no una segunda temporada.

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle
A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

Aunque este no fue el único talento de Danna Paola en la serie, pues también derrochó su sensual voz en el tema "Final Feliz", mismo en el que también incursionó al género de reggaeton.

Recommended

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’ La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .

Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Si los senadores le dan el sí a Kavanaugh el juez contará con un puesto como miembro del supremo de por vida . Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Después de este penoso incidente, el partido continuó con normalidad, con la victoria para los locales ante el equipo en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández .

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.