Lunes, 22 Octubre, 2018

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado

Las 11 frases más violentas del ultraderechista Bolsonaro Elecciones en Brasil: Dilma Rousseff salió cuarta y quedó fuera del Senado
Irune Rengel | 09 Octubre, 2018, 00:36

En todo caso, la familia Bolsonaro fue la que arrasó: no sólo el ultraderechista Jair que quedó a un paso de la presidencia, sino también sus hijos Eduardo y Flavio.

Los analistas consideran que es un "duro golpe" político para la ex mandataria y afirman que resulta de un fuerte sentimiento "antipetista", que asocia al partido del encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva con la corrupción y al de su sucesora Rousseff con el mal manejo económico. El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos.

La ex presidenta brasilera Dilma Rousseff competía hoy por un escaño en el Senado y la revancha cara a cara con muchos de los que la destituyeron en el impeachment de 2016.

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle
A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil.

Rousseff, quien lideraba todos los sondeos previos a las elecciones de este domingo, quedó así muy lejos de las dos primeras posiciones, que daban derecho a sendas bancas en el Senado por Minas Gerais, uno de los estados más ricos de Brasil, destacó la prensa brasileña.

Rousseff se presentó a los comicios para el Senado en un intento por volver a la vida política tras haber sido destituida como jefa de Estado por ese mismo Senado a mediados de 2016, por irregularidades en las cuentas públicas, comentaron las agencias Efe y Ansa.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena
Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

Según los escrutinios, la gobernación de Minas Gerais tendrá que ser definida en una segunda vuelta el 28 de octubre próximo por el empresario Romeu Zema, candidato del partido Novo y que obtuvo el 43,27 por ciento, y el senador Antonio Anastasia, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), que gobernó este estado entre 2006 y 2014, y que obtuvo el 29,07 por ciento.

Olímpio recibió un 26,30% de los votos y Gabrilli obtuvo el 18,81%, por lo que ambos ocuparán 2 de las 54 plazas que ayer se sometían a votación para el Senado brasileño, que tiene un total de 81 curules.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

  • 'Canelo' confirma pelea para diciembre

    'Canelo' confirma pelea para diciembre

    "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .
    El desnudo de Danna Paola del que se está hablando

    El desnudo de Danna Paola del que se está hablando

    Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.
    Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael

    Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael

    Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .
  • Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’

    La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".
    Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo

    Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo

    Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.
    Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos

    Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos

    En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23 , mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.
  • Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad

    Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad

    El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".
    Apple y Amazon:

    Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores"

    El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.
    Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití

    Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití

    El sismo destruyó una de las zonas más carenciadas (Reuters). Todavía buscan víctimas entre los escombros. Algunas casas quedaron destruidas, agregó.
  • Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo

    Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo

    Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.
    Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

    Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

    El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
    Murió la hermana de Betty Olave

    Murió la hermana de Betty Olave

    Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Si los senadores le dan el sí a Kavanaugh el juez contará con un puesto como miembro del supremo de por vida . Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente.

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Después de este penoso incidente, el partido continuó con normalidad, con la victoria para los locales ante el equipo en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández .

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.