Lunes, 22 Octubre, 2018

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo

Cristiano Ronaldo y las secuelas que ha dejado la demanda por violación Acciones de Juventus se desploman tras acusación de violación contra Ronaldo
Galena Nuncio | 09 Octubre, 2018, 00:35

No son los mejores momentos para Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Der Speigel dio a conocer el escrito en el que la estadounidense se comprometía a guardar silencio sobre la presunta violación del futbolista portugués.

Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra.

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé
El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Los abogados de Ronaldo, uno de los deportistas más conocidos del mundo, amenazaron este viernes con demandar a una revista alemana que publicó la acusación.

Cristiano Ronaldo fue arrestado como sospechoso de violación en la capital inglesa, pero nunca fue inculpado.

-En primer lugar se presentó el informe de la policía de Las Vegas del 13 de junio de 2009, en el que Kathryn Mayorga relata una agresión sexual en su contra, allí se explica que un futbolista había abusado de ella, aunque se niega a proporcionar el nombre y los detalles. Me encantaría hablar con esa mujer. "Me interesaría identificarlos y contactarlos", dijo la abogada Stovall. Otra de las víctimas asegura que fue "lastimada por Ronaldo". Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU
Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Pero en el ámbito deportivo, Cristiano Ronaldo regresó este sábado a competir, tras cumplir una jornada de sanción en la Liga de Campeones, y marcó un gol en el triunfo 2-0 del Juventus en el campo del Udinese, lo que permitió a los turineses seguir con el pleno de puntos tras ocho jornadas de la Serie A italiana.

Anotó un gol este fin de semana pero las cosas no mejoran para Cristiano Ronaldo pues Der Spiegel, un diario alemán, publicó las imágenes de los documentos legales en los que parece confirmarse el supuesto arreglo al que llegaron el astro portugués y Kathryn Mayorga tras su relación.

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle
A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

Recommended

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .

Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití El sismo destruyó una de las zonas más carenciadas (Reuters). Todavía buscan víctimas entre los escombros. Algunas casas quedaron destruidas, agregó.

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.