Martes, 11 Diciembre, 2018

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0

Getty Images Joakim Soria alienta a los Brewers
Galena Nuncio | 09 Octubre, 2018, 01:11

- Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros.

Soria (1-0) saltó al montículo en el décimo episodio en el que no permitió daño, hizo 19 lanzamientos, de los cuales 12 fueron strikes, y logró un ponche para asegurar el triunfo.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo
Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.

Yelich, en su línea de líder de la ofensiva de los Cerveceros, aportó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer episodio, y luego abrió el décimo negociando base por bolas ante el relevista Adam Ottavino. Llegó el turno de Mike Moustakas, quien con 2 outs mandó una línea al jardín derecho para empujar la carrera del gane. Los Cerveceros permitieron apenas un imparable en ocho innings de un juego en el que el bullpen había lucido dominante, y llegaron al noveno inning al frente por 2-0 hasta que Jeremy Jeffress admitió tres sencillos consecutivos para comenzar la entrada. Para igualar el marcador, los triunfadores del choque de comodines contra Cachorros de Chicago combinaron tres imparables seguidos del venezolano Gerardo Parra, Matt Holliday y Charlie Blackmon, un error defensivo y un elevado de sacrificio de Nolan Arenado.

De esa forma, el puntero de la División Central de la Liga Nacional en la fase regular, con 96 triunfos y 67 fracasos, se llevó la arrancada en el duelo de cinco desafíos como máximo. Fue uno de los lanzadores más consistentes del equipo, con marca de 5-2 y efectividad de 2.57 en 16 aperturas.

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco
La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

"Vamos a repartir los outs un poco más, pero realmente estamos confiados con los días de descanso en esta serie".

El zurdo de los Medias Rojas abrirá el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana esta noche ante los Yankees de Nueva York, un año después de que fue vapuleado por los Astros de Houston durante su debut en playoffs.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU
Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Recommended

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía Romer por construir modelos que explican las interacciones de la economía de mercado con la naturaleza y el conocimiento . El año pasado el galardón fue para el académico de la Universidad de Chicago, Richard H.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Si los senadores le dan el sí a Kavanaugh el juez contará con un puesto como miembro del supremo de por vida . Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente.