Lunes, 10 Diciembre, 2018

Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos

Ataque armado a festival de reggaetón en Naucalpan deja 3 muertos Vídeo. Así se vio el tiroteo en Naucalpan; CDMX
Galeno Paniagua | 08 Octubre, 2018, 00:23

Inseguridad cuesta a México 8 mil millones de pesos.

A cinco se incrementó elevó el número de personas fallecidas por el ataque a balazos a un salón donde se realizaba un festival de reggaetón, en la colonia Benito Juárez, en la zona popular de este municipio.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

De acuerdo a los reportes oficiales se suscitó una riña entre los jóvenes asistentes y minutos más tarde sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban afuera del recinto.

En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23, mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro
Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Autoridades ministeriales recogieron en la escena 38 casquillos percutidos de diferentes calibres y los cuerpos de los dos jóvenes; se inició una carpeta de investigación por el crimen.

Las ciudades más peligrosas para vivir en México.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial
Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Recommended

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Después de este penoso incidente, el partido continuó con normalidad, con la victoria para los locales ante el equipo en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández .

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Bueno, no pudimos encontrar el envoltorio hasta que mi esposa checó el triturador. Jackee dice que hará "una gran historia de boda algún día".

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

La capturan por acosar a mujeres que hablaban español La capturan por acosar a mujeres que hablaban español En las imágenes se ve también a Velásquez, con un carro de la compra, que observa cómo la defienden. Posteriormente fue liberada bajo fianza aunque debe volver a corte en noviembre.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Busca Vettel mejorar en Japón Busca Vettel mejorar en Japón Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .