Martes, 11 Diciembre, 2018

Murió la hermana de Betty Olave

Mesaza: se enteró en vivo que había fallecido alguien cercano a él Murió la hermana de Betty Olave
Galeno Paniagua | 08 Octubre, 2018, 00:41

Son días muy movilizantes para la familia de Rodrigo Bueno.

Gozalo fue invitado a la mesaza de este domingo para hablar de la película El Potro que retrata la vida de Rodrigo y se estrenó el último jueves. Su hermana, Telu Olave, murió después de permanecer varios días internada en coma inducido, según confirmó Alberto Campos, el exesposo de la mujer en una entrevista con Cadena 3.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad
El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado. Este domingo a la madrugada se conoció la noticia de la muerte de Estela Maris, "Telu", Olave, tía de Rodrigo y Ulises, y mamá de Magalí Olave. "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!", escribió primero junto a una imagen del cantante junto a ella, abrazados. “Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado”, había contado la periodista horas antes del deceso.

Tanto para Rodrigo como para Ulises, la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero.

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo
Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Ulises Bueno le dedicó un mensaje de adiós a su tía, Telu Olave.

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro
Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Recommended

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.