Lunes, 22 Octubre, 2018

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle

José Mourinho suena para dirigir a la selección de Estados Unidos José Mourinho suena para dirigir a la selección de Estados Unidos
Galena Nuncio | 08 Octubre, 2018, 00:27

En el contenido de la nota difundida, el medio inglés aseguró que José Mourinho ha perdido la confianza total de la directiva de Manchester United, incluso de Ed Woodward, director ejecutivo, quien apoyaba al luso. El brasileño Kenedy abrió la cuenta a los siete minutos previa habilitación de Ayoze Pérez.

A pesar de su mala campaña con el Manchester United, el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta.

La prensa inglesa se ha referido con frecuencia al enfrentamiento entre Mourinho y Woodward, al que el técnico acusa de no haber reforzado el equipo como él exigía.

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye
Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

El elenco donde milita Alexis Sánchez está en el décimo puesto de la Premier League, a lejanas diez unidades de los líderes, mientras que en Champions League, a mediados de semana, sumó un pobre empate en Old Trafford ante Valencia, ocasión en que el equipo fue despedido entre pifias por parte del público.

El entrenador del United contó con Paul Pogba, uno de los frentes abiertos en la plantilla. El sudamericano salió en la segunda parte, con el partido torcido, como recurso de urgencia.

Pero en 10 minutos el United ya tenía dos goles en contra.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Mourinho reaccionó. Recurrió a Juan Mata y retiró al central Eric Bailly. "Scott McTominay parecía asustado", dijo.

Con el ingreso del chileno Alexis Sánchez (66') por Marcus Rashford el equipo de 'Mou' pegó la remontada. Mata, Martial y Alexis, en el último minuto, culminaron un 3-2 que además deja muy tocado al Newcastle de Benítez, que no consigue escapar de los puestos de descenso. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye
Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Recommended

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. Dana White , presidente de la UFC , confía en el poder de atracción de Conor McGregor .

Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación. Consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .