Lunes, 22 Octubre, 2018

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

Da comienzo un evento de tipo Psíquico en Pokémon GO Pokémon GO inicia un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico
Montez Delgado | 08 Octubre, 2018, 00:44

El año pasado, Pokémon GO Halloween llegó a nuestros teléfonos móviles, evento en el cual introdujeron a los primeros Pokémon de 3ª generación al juego. Así, ya ha dado comienzo el llamado Psicoespectáculo, un nuevo acontecimiento en el que hacernos con numerosas criaturas de tipo Psíquico.

Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. En él, te encontrarás en varias ocasiones con criaturas como Abra, Ralts, Drowzee y Baltoy.

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores"
El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Además sale un nuevo Pokémon en su versión shiny, Drowzee.

El Psicoespectáculo comenzará hoy, 5 de octubre, a las 22:00 hora española y estará disponible hasta el 14 de octubre a la misma hora. Si recientemente la aplicación superó los 2.000 millones de dólares en ingresos y anunció la incorporación de Meltan, un nuevo Pokémon, la famosa aplicación de Niantic inicia hoy un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200
Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

¿Qué te pareció este evento? ¿Participarás en él?

Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres
Bueno, no pudimos encontrar el envoltorio hasta que mi esposa checó el triturador. Jackee dice que hará "una gran historia de boda algún día".

Recommended

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’ La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Después de este penoso incidente, el partido continuó con normalidad, con la victoria para los locales ante el equipo en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández .

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.