Lunes, 22 Octubre, 2018

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo

La compañía EA Sports retira imágenes de Cristiano Ronaldo del sitio del FIFA 19 por acusaciones de violación La compañía EA Sports retira imágenes de Cristiano Ronaldo del sitio del FIFA 19 por acusaciones de violación SonarFM - 105.3
Galena Nuncio | 08 Octubre, 2018, 00:24

Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes, pero el delantero portugués permanece "sereno" y "preparado para jugar", informó este viernes su técnico en la Juventus Massimiliano Allegri.

Cristiano Ronaldo atraviesa una de sus peores crisis mediáticas luego que una mujer lo denunciara por presuntamente haberla violado durante un encuentro que sostuvieron en 2009 mientras el portugués estaba en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Cristiano Ronaldo y Rodrigo Bentancour edificaron la victoria de la 'Juve' para mantener su campaña perfecta en el arranque de temporada. Los "bianconeri" no terminaron goleando solo por una actuación sobresaliente de Scuffet, quien negó el gol a Cristiano, a Bernardeschi y a Cancelo con unas intervenciones providenciales.

En la clasificación provisional cuentan con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que el domingo recibe al Sassuolo (5º), uno de los equipos más seductores en este arranque de campaña.

Pelean Bayern y Ajax liderato
Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Para la parte complementaria, la asociación Mandžukić-Ronaldo estuvo a punto de poner el tercero en el marcador en el minuto 66, el luso quedó frente al arco y remató con izquierda, pero el portero pudo despejar la pelota.

Horas antes, el Cagliari doblegó 2-0 al Bolonia en un partido decidido por los goles del brasileño Joao Pedro y del italiano Leonardo Pavoletti.

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China
El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Recommended

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. El oficial Germán Freire , quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte , volvió a nacer ".

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera El hallazgo fue posible tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle , en la frontera escocesa. De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.