Lunes, 22 Octubre, 2018

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Tenga usted un lindo día. Imagen ilustrativa Tenga usted un lindo día. Imagen ilustrativa
Irune Rengel | 08 Octubre, 2018, 00:24

La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados.

El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos
En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23 , mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

Tormentas muy fuertes a puntuales intensas se presentarán en Chiapas, mientras que en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo serán tormentas fuertes a puntuales muy fuertes; intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, Colima, Estado de México y Tabasco.

Además ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas. Viento de componente norte de 5 a 15 km/h.

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante
Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. El oficial Germán Freire , quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte , volvió a nacer ".

En la zona metropolitana de Buenos Aires se espera vientos del norte y el noreste, con una máxima de 25 grados, y una continuidad del buen tiempo hasta la noche del lunes, cuando un nuevo frente frío provoque lluvias y haga descender la temperatura en forma considerable con ráfagas del sur.

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye
Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Recommended

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi .

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Bueno, no pudimos encontrar el envoltorio hasta que mi esposa checó el triturador. Jackee dice que hará "una gran historia de boda algún día".

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera El hallazgo fue posible tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle , en la frontera escocesa. De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.

La capturan por acosar a mujeres que hablaban español La capturan por acosar a mujeres que hablaban español En las imágenes se ve también a Velásquez, con un carro de la compra, que observa cómo la defienden. Posteriormente fue liberada bajo fianza aunque debe volver a corte en noviembre.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .