Lunes, 22 Octubre, 2018

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United

Mourinho en rueda de prensa MANCHESTER UNITED Mourinho cita a la prensa a las 8:00... para hablar ocho minutos @ManUtd
Galena Nuncio | 08 Octubre, 2018, 00:28

Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford.

Cuando todo apuntaba a la debacle en la disputa del partido de cierre de la jornada sabatina perteneciente a la octava fecha de la 'Premier League' de Inglaterra, el elenco del Manchester United, sin tener a nuestro InfoEmbajador Luis Antonio "Toño" Valencia en cancha por razones exclusivas del entrenador Jose Mourinho, se salvó literalmente del "papelón" cumpliendo compromiso en condición de dueño de casa, el cual fue saldado con agónica victoria zanjada con la tarjeta: 3-2 frente al conjunto 'albinegro' del Newcastle. Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso.

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Pogba declaró públicamente después del partido inaugural de la Premier League de su equipo ante el Leicester City en agosto que se metería en problemas si hablaba de su situación, insinuando una mala relación con Mourinho, y las cosas han ido de mal en peor desde entonces.

Los franceses, Anthony Martial y Paul Pogba se combinaron por la banda izquierda para marca un golazo; Pogba habilitó a Martial que sin duda alguna, colocó su disparo en las redes; Faltaban 15 minutos para el 90 y Manchester United presionaba cada vez con más hombres. Sin embargo, el estadio se vino abajo cuando a los 45′ Alexis Sánchez aprovechó un centro de Ashley Young y de cabeza le dio la victoria a su equipo. Los 'red devils' parece que se han cansado de un Mourinho que, más allá de no haber conseguido hacer resurgir el club de Old Trafford, ha protagonizado varios episodios polémicos con los jugadores y la prensa.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación
Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Con este triunfo, Manchester United llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Newcastle United se estancó en dos unidades.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres
Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

Recommended

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Información de la operación de Rodilla de Carlos Sánchez en West Ham Después de este penoso incidente, el partido continuó con normalidad, con la victoria para los locales ante el equipo en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández .

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. El oficial Germán Freire , quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte , volvió a nacer ".

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. Dana White , presidente de la UFC , confía en el poder de atracción de Conor McGregor .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .