Lunes, 22 Octubre, 2018

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York

Agente de Tráfico de la Policía de Nueva York Agente de Tráfico de la Policía de Nueva York
Irune Rengel | 08 Octubre, 2018, 00:43

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nuevas York ha enviado un equipo para investigar.

Las autoridades informaron que la limusina, una Ford Excursion modelo 2004 chocó contra un SUV Toyota Highlander modelo 2015, que estaba estacionado frente a una tienda, atropellando a dos peatones. La colisión tuvo lugar el sábado justo antes de las 14h. (Tom Heffernan Sr. a través de AP).

Murió la hermana de Betty Olave
Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

El local, popular entre turistas que visitan la zona, publicó un mensaje en su muro de Facebook lamentando el "horroroso accidente".

Jessica Kirby, de 36 años, gerente de Apple Barrel Country Store, dijo al Times que varios clientes en el estacionamiento murieron cuando fueron alcanzados por la limusina a medida que aceleraba cuesta abajo.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena
Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

Asimismo, los responsables de la tienda adelantaron que hoy domingo iban a abrir sus puertas normalmente. Y podríamos usar sus abrazos. Vamos a recaudar donaciones para nuestros servicios de emergencia de voluntarios locales. Somos una gran familia en el Apple Barrel, y parte de la familia más grande de Schoharie. "Y por eso estamos abiertos".

De momento, no se ha divulgado la identidad de las víctimas, pero las autoridades señalaron que ya se estaba informando a los familiares. "Escuché algunos gritos. Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina
La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

Recommended

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael Durante el día de hoy se realizarán la observación de los trópicos , prevén tormentas fuertes. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas y Quintana Roo .

Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití El sismo destruyó una de las zonas más carenciadas (Reuters). Todavía buscan víctimas entre los escombros. Algunas casas quedaron destruidas, agregó.

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata La temperatura máxima para hoy se prevé de 22 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados Centígrados. El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.

Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23 , mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Murió la soprano Montserrat Caballé Murió la soprano Montserrat Caballé La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.