Martes, 11 Diciembre, 2018

Accidente de tránsito deja 50 muertos y decenas de quemados en Congo

Chocó y explotó un camión cisterna en República Demócratica del Congo: hay al menos 50 muertos y más de 100 quemados Al menos 50 muertos por quemaduras tras choque de pipa en el Congo
Irune Rengel | 08 Octubre, 2018, 00:17

Al menos medio centenar de personas murieron hoy y otras cien resultaron heridas con quemaduras en el oeste de la República Democrática del Congo (RDC), debido a un accidente de tráfico de un camión cisterna que transportaba combustible, informaron fuentes oficiales.

Chocó y explotó un camión cisterna en República Demócratica del Congo: hay al menos 50 muertos y más de 100 quemados
Mueren 50 personas calcinadas y cien sufren quemaduras en Congo

Los hechos ocurrieron en la localidad de Mbuta, ubicada a 130 kilometros de la capital, Kinshasa, cuando la pipa chocó con otro autobús y al empezar a filtrarse el combustible, el camión estalló.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

El gobernador de la provincia de Congo Central, Atou Matubuana Nkuluki, declaró a la prensa que autoridades de salud están haciendo todo lo posible para ayudar a las víctimas del accidente, en especial a unas 100 personas que sufrieron quemaduras de segundo grado.

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro
Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Vehículos sobrecargados de productos agrícolas y camiones usan la carretera donde se produjo la colisión, que une la capital de 10 millones de habitantes al puerto de Matadi.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres
Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

El accidente y esas fotos han indignado a los congoleños en las redes sociales. "Y no hablemos de la prevención de este tipo de drama.", lamentó en Twitter el movimiento Lucha por el Cambio, lanzando una nueva crítica contra el presidente Joseph Kabila.

Recommended

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina Comienzan los Juegos de la Juventud, inédito en Argentina La dirección artística del evento será de Fuerza Bruta , y se espera un show con escenas itinerantes de gran tamaño y en altura. La temática de igualdad de género estará presente fuertemente y el pebetero será encendido por un hombre y una mujer.

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Niño de 2 años destruye 1000 dólares de sus padres Bueno, no pudimos encontrar el envoltorio hasta que mi esposa checó el triturador. Jackee dice que hará "una gran historia de boda algún día".

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. Dana White , presidente de la UFC , confía en el poder de atracción de Conor McGregor .

Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación. Consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

La capturan por acosar a mujeres que hablaban español La capturan por acosar a mujeres que hablaban español En las imágenes se ve también a Velásquez, con un carro de la compra, que observa cómo la defienden. Posteriormente fue liberada bajo fianza aunque debe volver a corte en noviembre.

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Busca Vettel mejorar en Japón Busca Vettel mejorar en Japón Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.