Martes, 23 Octubre, 2018

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas

Malita Javier | 07 Octubre, 2018, 01:25

Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. En septiembre de 1999, aparecieron 802.11a y 802.11b, siendo la variante b la más común entre los usuarios, y la que hoy sirve como "soporte legacy", con canal misterioso incluido. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

Todos los productos con conectividad Wi-Fi, como un teléfonos inteligente o un router, llevarán estos nuevos nombres.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres
Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

"Wi-Fi 6 es la base para una gran cantidad de usos existentes y emergentes, desde la transmisión de películas en UHD en cualquier sitio, hasta aplicaciones comerciales que requieren alto ancho de banda y baja latencia", adelantaron desde Alliance.

Señalar que la nueva nomenclatura se utilizará solo a nivel de marketing de cara a los usuarios finales, aunque la numeración IEEE seguirá existiendo como hasta ahora, solo que ahora los usuarios finales nos encontraremos con etiquetas: "Certificado para Wi-Fi 6", lo que nos facilitará la comprensión de la tecnología Wi-Fi del dispositivo en cuestión. Por ejemplo, ahora encontraremos en la etiqueta de nuestro aparato cosas como: Wifi 5 (la versión actual de la tecnología), o Wifi 6, que será la que está próxima a entrar al mercado.

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China
El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

La Wi-Fi Alliance anunció la próxima generación de conexión inalámbrica llamada wifi 6 y un nuevo esquema de nombres para ayudar a los usuarios y fabricantes a comprender fácilmente la generación de wifi que admite su dispositivo o conexión.

Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto
Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

En lo que respecta al WiFi 6, este nuevo estándar nos permitirá mejorar la velocidad, descongestionar redes saturadas de WiFi, mejorar su eficiencia energética (es decir, consumirá menos batería de nuestros dispositivos) y nos permitirá conexiones de hasta 10 Gigabit en nuestras conexiones inalámbricas.

Recommended

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose es una actriz australiana de 32 años que a lo largo de su extensa trayectoria pasó por distintas series y películas de acción.

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil". El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny no ha confirmado cuál es el diagnóstico de los médicos o qué fue lo que le sucedió. Aunque trató de seguir con el concierto, no tuvo más remedio que suspender el espectáculo.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.

Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO También acudirán el rey de España , Felipe VI y Lenin Moreno , presidente de Ecuador . Martín Vizcarra Cornejo , presidente de la República del Perú .

¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal? ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal? En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó "firmemente" las acusaciones de violación en su contra .