Lunes, 22 Octubre, 2018

Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera

Se estima que el hombre fue obligado a realizar trabajos no remunerados en ese lugar desde los 16 o 17 años Rescatan a un hombre que vivió en esclavitud en el Reino Unido durante 40 años (FOTO)
Irune Rengel | 07 Octubre, 2018, 01:47

El hallazgo fue posible tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle, en la frontera escocesa.

Una víctima de esclavitud moderna fue rescatada esta semana cuando fue encontrado un hombre viviendo en condiciones miserablemente impactantes en Cumbria, en el Reino Unido, dijeron los oficiales de Gangmasters and Labour Abuse Authority (GLAA, por sus siglas en inglés), que también en el lugar arrestaron a un hombre bajo sospecha del delito de esclavitud.

Agentes especializados lograron rescatarlo y se enfocaron en realizarle exámenes médicos de urgencia.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham
Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

"No había calefacción y hacía mucho frío. Era una condición en la que ningún ser humano debe vivir", remarcó.

Gracias a un operativo policiaco, la víctima fue liberada el pasado miércoles 3 de octubre, luego de haber sido obligado a realizar trabajos sin ningún tipo de pago, y vivir con una manta sucia, un televisor, una silla de jardín, una pequeña alfombra y un calentador eléctrico descompuesto. Mostró signos de traumas. "Ha estado traumatizado durante tanto tiempo que recuperar su confianza será un proceso lento", explicó.

"La información que se nos dio fue que lo mantuvieron en el cobertizo durante un período de 40 años (.) cuando lo encontramos, era como un conejo en los focos (de un vehículo) y muy confundido", dijo Plimmer. Plimmer aseguró que "es un caso extremadamente triste y serio".

Busca Vettel mejorar en Japón
Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Eel diario británico Daily Mirror afirma que se contactó con un pariente del anciano detenido por este hecho. Él le ha dicho al hombre que puede ir a su casa cuando quiera.

De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018
Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Recommended

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose es una actriz australiana de 32 años que a lo largo de su extensa trayectoria pasó por distintas series y películas de acción.

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil". El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Solo hay espacio para 4 millones de chamos Solo hay espacio para 4 millones de chamos Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.

¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? ¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano.

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América 'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América El anuncio lo hizo justo después de terminar las grabaciones de Avengers 4 . No obstante, ha llegado el fin de su camino. Ha sido un día emotivo, por decirlo así.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.