Lunes, 22 Octubre, 2018

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye

Una obra de Banksy se autodestruye tras subastarse por más de un millón de euros Una obra de arte millonaria de Banksy se autodestruye luego de ser subastada y la gente queda conmocionada
Irune Rengel | 07 Octubre, 2018, 02:40

No hubo información sobre cómo empezó a funcionar la trituradora en el momento clave tras la subasta, aunque esta pudo haber sido activada con un mecanismo a control remoto.

La pieza se había adjudicado por 1,042 millones de libras (1,2 millones de euros, 1,4 millones de dólares), al nivel del récord de este inconformista artista, alcanzado en un remate en 2008 con la obra "Keep It Spotless", según Sotheby's. Un hombre vestido con lentes de sol negros y un sombrero fue visto peleando con guardias de seguridad cerca de la entrada de Sotheby's poco después del incidente, según indica la prensa británica. "Estamos tratando de descubrir qué significa esto en el contexto de una subasta".

Murió la soprano Montserrat Caballé
La cantante estaba hospitalizada desde mediados de septiembre por una dolencia que padecía desde hace tiempo. Medios locales precisaron que su ingreso en el hospital Sant Pau se debió a problemas de vesícula .

Recuerda que. Banksy es un artista y grafitero originario de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es reconocido en todo el mundo tanto por su anonimato y por hacer obras de arte disruptivas, que plasman críticas constantes claras a la sociedad contemporánea.

La casa de subastas dijo que el suceso inesperado se convirtió en un instante de la historia mundial del arte y que además es la primera vez en una subasta que una obra se destroza automáticamente a ser vendida.

Locales: Un jueves nublado y con 25ºC de máxima
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvia y más lluvia para este fin de semana pese a las altas temperaturas registradas. No sucedería lo mismo en Salta ya que por la mañana del domingo el clima se expresará inestable con probables precipitaciones.

Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas a pesar de que guarda su imagen en el anonimato.

"Hablamos con el comprador, que se vio sorprendido por esta historia".

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham
Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Según The Art Newspaper, una copia de la pintura icónica de "Chica con globo" de Banksy se subastó en Sotheby's en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Recommended

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. El oficial Germán Freire , quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte , volvió a nacer ".

Pelean Bayern y Ajax liderato Pelean Bayern y Ajax liderato Bayern Munich no gana desde hace 3 partidos, cuando visitó al Schalke y terminó el marcador 2-0 a favor de la bávaros. Una cifra muy baja para un jugador como él. "Espero que mañana veamos un partido de un buen nivel".

Tras ser vendida, obra de arte de Banksy se autodestruye Banksy , es conocido por su arte urbano irónico y comprometido, aunque siempre ha mantenido su identidad bajo estricto secreto. Estamos discutiendo los siguientes pasos", declaró la casa de subastas en un comunicado publicado por el Financial Times.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. Dana White , presidente de la UFC , confía en el poder de atracción de Conor McGregor .

Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera El hallazgo fue posible tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle , en la frontera escocesa. De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

La capturan por acosar a mujeres que hablaban español La capturan por acosar a mujeres que hablaban español En las imágenes se ve también a Velásquez, con un carro de la compra, que observa cómo la defienden. Posteriormente fue liberada bajo fianza aunque debe volver a corte en noviembre.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Busca Vettel mejorar en Japón Busca Vettel mejorar en Japón Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.