Lunes, 22 Octubre, 2018

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro

Camiseta de Bolsonaro al lado de banderas de Brasil Camiseta de Bolsonaro al lado de banderas de Brasil. PAULO WHITAKER REUTERS
Malita Javier | 07 Octubre, 2018, 02:36

Esta tarde se conocieron nuevos datos que indican que Jair Bolsonaro sigue creciendo y tiene 35% de intenciones de voto, frente a 22% del izquierdista Fernando Haddad.

Según Datafolha, el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro, mientras que el 40% jamás lo haría Haddad.

La gran noticia de este viernes, sin embargo, la dio Datafolha, difundiendo un último que sitúa a Bolsonaro en el 39% de los votos válidos, un número impactante y que pone al líder derechista en poderoso "sprint final" que hasta permite ilusionar a los suyos con llegar a dar la sorpresa de ganar en primera vuelta.

Busca Vettel mejorar en Japón
Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Según los últimos sondeos, ambos candidatos se encuentran técnicamente empatados en una eventual segunda vuelta, que se celebrará el próximo 28 de octubre si ninguno obtiene más de la mitad de los votos en la primera.

En tanto, los otros candidatos como Ciro Gomes, Gerado Alckmin y Marina Silva no acumulan más del 14 por ciento de respaldo para la contienda del domingo.

Más lejos figuran el banquero Joao Amoedo, de Novo (2%); el exministro de Hacienda Henrique Meirelles (2 %); el senador Alvaro Dias, de Podemos (1%), y Cabo Daciolo, de Patriota (1%).

¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología?
Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano.

El aspirante por el Partido Social Liberal (PSL) anunció hoy que el jueves no acudirá al último debate televisado con el resto de los candidatos por orden médica.

La fallida lucha del PT por conseguir la candidatura de Lula da Silva, el ataque que casi le cuesta la vida al candidato de ultra derecha Jair Bolsonaro, las campañas en redes sociales en contra del ex militar, fueron algunos de los temas mas trascendentales que atraparon el interés internacional sobre lo que ocurría en el país vecino.

Haddad, quien cuenta con un 23 % del apoyo del electorado, manifestó también que, en otras épocas, "Alemania e Italia ya votaron en personas como él".

'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América
El anuncio lo hizo justo después de terminar las grabaciones de Avengers 4 . No obstante, ha llegado el fin de su camino. Ha sido un día emotivo, por decirlo así.

Recommended

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales. Dana White , presidente de la UFC , confía en el poder de atracción de Conor McGregor .

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil". El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .