Lunes, 22 Octubre, 2018

Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad

Corre a abrazar a tus amigos este jueves se celebra el Día Mundial de los Animales Corre a abrazar a tu mejor amigo: este jueves se celebra el Día Mundial de los Animales
Irune Rengel | 07 Octubre, 2018, 01:49

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, donde muchos festejan y conmemoran uno de los días más importantes para los amantes de los animales.

El sacerdote indicó que los animales han sido creados con la finalidad de acompañar al hombre durante la vida cristiana así como para regalarles afecto, alimento y protección. Consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

El Día Mundial de los Animales fue declarado por la Organización Mundial de Protección Animal con el objetivo de generar una solución al problema de las especies en peligro de extinción. Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham
Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Pero, ¿ por qué se celebra el día de los animales?

Así que si tienes un animal importante en tu vida, es hora de que los cariños sean con más ganas y los juegos más largos, para celebrar. Este santo, que nació en 1182 en Italia, dejó como enseñanza a la humanidad que debemos comprender cuál es nuestro lugar en la Tierra, ya que el bienestar de nosotros está integrado al bienestar de todo los animales y el medio ambiente. Sin importarle el qué dirán, decidió despojarse de todas las riquezas materiales y se dedicó a servir no sólo a sus semejantes, sino también a todas las criaturas que lo necesitaran.

En la entrevista mencionó que San Francisco de Asís es patrono de la Ecología y los animales, porque es hermano de toda la creación.

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto
Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Hoy en día, la lista de especies en peligro de extinción ha ido creciendo en los últimos años, actualmente ya son 26 mil, esto es de gravedad, ya que cada vez que se pierde una especie se está rompiendo de vida, única e insustituible, que ha evolucionado por más de 3 millones de años.

La idea es una mayor conciencia y educación, para crear un mundo en el que los animales siempre sean reconocidos como seres sensibles y siempre se les preste plena atención a su bienestar.

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América
Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.

Recommended

Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera Pasó 40 años en condición de esclavo en una casilla de madera El hallazgo fue posible tras una llamada anónima en una residencia cerca de la comuna de Carlisle , en la frontera escocesa. De acuerdo con informes locales, el hombre arrestado vivía en una de las casas móviles y el cobertizo estaba afuera.

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

La capturan por acosar a mujeres que hablaban español La capturan por acosar a mujeres que hablaban español En las imágenes se ve también a Velásquez, con un carro de la compra, que observa cómo la defienden. Posteriormente fue liberada bajo fianza aunque debe volver a corte en noviembre.

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia nada" Lorenzo: No ha sido mi culpa por inclinar más o por el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. Quién viajará pero sin la seguridad de ser parte de la actividad es Jorge Lorenzo .

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play. El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense.

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil". El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Solo hay espacio para 4 millones de chamos Solo hay espacio para 4 millones de chamos Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .