Lunes, 22 Octubre, 2018

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov oficializan el combate histórico para la UFC

Violenta agresión de Mc Gregor                                
                  El luchador irlandés atacó con una valla un micro de la UFC e hirió a M Violenta agresión de Mc Gregor El luchador irlandés atacó con una valla un micro de la UFC e hirió a M
Galeno Paniagua | 07 Octubre, 2018, 02:25

Pero no es sólo el cinturón lo que está en medio de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor; también hay asuntos pendientes que resolver. Los 12 derribos por golpe en su carrera empatadan con la sexta mayor cantidad entre los peleadores activos, de acuerdo a FightMetric.

Dana White, presidente de la UFC, confía en el poder de atracción de Conor McGregor.

La Comisión de Nueva York no hace públicos los salarios de sus eventos, por lo cual no tenemos una cifra oficial para el último combate del irlandés en UFC 205 ante Eddie Alvarez, o de Nurmagomedov ante Iaquinta en UFC 224.

WiFi 6 La próxima generación de redes inalámbricas
Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

El irlandés mantendrá la marca como el atleta mejor pagado en salario base en la historia del UFC con un sueldo de 3 millones de dólares por pelear en UFC 229, sin bono de victoria. Nurmagomedov se ha apuntado 49 derribos y ha pasado el 97 por ciento de su tiempo en la lona controlando a sus rivales.

El evento de artes marciales mixtas (MMA) será este sábado 6 de octubre.

"Nosotros estimamos alrededor de 3 y 5 millones por Pay Per View, creo que cerraré en unos 50 millones de dólares", respondió el jueves durante la conferencia de prensa de Las Vegas.

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham
Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

¿A qué hora iniciará la pelea entre McGregor y Nurmagomedov en el UFC 229?

McGregor dijo a ESPN que ganará este fin de semana por un "nocaut devastador" y que luego elegiría a su siguiente rival de una larga lista entre los más opcionados están Floyd Mayweather y Anderson Silva.

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre?
El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .

Recommended

Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil anuncia apoyo a Bolsonaro Según Datafolha , el 45% de los brasileños declara que no votaría de ninguna manera por Bolsonaro , mientras que el 40% jamás lo haría Haddad .

Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Día Mundial de los Animales, cultura de respeto y sensibilidad Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación. Consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Expectativa en Brasil: Haddad dice que Bolsonaro será derrotado en el balotaje Los indecisos son 5% (sin cambios) y los votos blancos o nulos caen de 8% a 6%, indica la encuesta, realizada entre los días 3 y 4 de octubre con entrevistas a 10.930 electores.

Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Del Potro avanza en China y clasifica al Masters de Londres Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final. Por supuesto que tenemos cosas que aprender de su modo de vida, la pasión que pone en cada partido.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

Busca Vettel mejorar en Japón Busca Vettel mejorar en Japón Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas .

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Los demócratas consideraron que la pesquisa no fue lo suficientemente prolija, pues las acusadoras ni siquiera fueron entrevistadas por los investigadores.

¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? ¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano.

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny no ha confirmado cuál es el diagnóstico de los médicos o qué fue lo que le sucedió. Aunque trató de seguir con el concierto, no tuvo más remedio que suspender el espectáculo.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.