Jueves, 15 Noviembre, 2018

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche

Trabajadores sanitarios de Emergencias Madrid Horror en Madrid: Una niña de un año muere dentro de un coche al olvidarse su padre de ella
Irune Rengel | 06 Octubre, 2018, 09:49

En julio de 2009 murió un niño de tres años en la localidad de Leioa (Vizcaya) después de que su madre también se olvidara de dejarlo en la guardería, quedándose dentro del coche mientras ella iba a trabajar.

De acuerdo con El Mundo, el padre de la pequeña dejó su vehículo estacionado a las 9 de la mañana cerca de la guardería, pero olvidó sacar a su hija y dejarla en la institución.

La madre, de 39 años de edad, acudió a las 15:30 h a recoger a la menor, pero las responsables le anunciaron que no la habían llevado. Fue entonces cuando la madre encontró a la niña en el coche que abrió con otro juego de llaves que tenía.

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto
Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Este jueves, medios españoles reportaron la muerte de Marta, una bebé de 21 meses, que falleció luego de ser olvidada en una camioneta con vidrios polarizados durante casi seis horas en el barrio de Sanchinarro, Madrid.

El hombre ha sido detenido pero aún no ha podido ser interrogado por la Policía, ya que está hundido emocionalmente, por lo que está recibiendo ayuda psicológica.

Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y está pendiente de tomar declaración al padre, que fue atendido tras entrar en estado de shock. No es la primera vez que ocurre algo así. Sin ir más lejos, este verano, en Manacor, un bebé de 10 meses murió a consecuencia de un golpe de calor tras pasar ocho horas en el interior del vehículo en el que su abuelo se lo había dejado olvidado.

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars
Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

"Es un hombre muy educado y callado, pero siempre estaba muy encima de sus cuatro hijos", señaló un conocido de la guardería.

La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería.

Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real
Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action.

Recommended

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Solo hay espacio para 4 millones de chamos Solo hay espacio para 4 millones de chamos Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.

Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Los demócratas consideraron que la pesquisa no fue lo suficientemente prolija, pues las acusadoras ni siquiera fueron entrevistadas por los investigadores.

¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? ¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.

WhatsApp pone a prueba "Picture in Picture" en Android WhatsApp pone a prueba La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture ) que ha llegado, finalmente, a Android . Así se podrá seguir hablando en cualquier conversación, mientras vemos el video que se ha enviado .

Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil Además disparó contra el entrenador rival, quien llamó a sus jugadores a seguir jugando con "pierna fuerte" . Las imágenes dan cuenta del dolor del niño al romperse los huesos de la pierna.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 La plataforma invita a los usuarios a escuchar un nuevo capítulo, cada día, a partir del 1 de octubre . Frente al edificio Chihuahua "hicieron como un cerro de cadáveres, del pueblo".

Inter vence al PSV de Hirving Lozano Inter vence al PSV de Hirving Lozano Mauro Icardi estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40). El gol provocó que el equipo entrenado por Luciano Spalletti diera un paso adelante en busca del empate .

El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un Puigdemont se encuentra entre los más votados en las apuestas de la compañía Ladbrokes . Además de Puigdemont aparecen otros nombres sorprendentes en la lista.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.