Lunes, 19 Noviembre, 2018

Del Potro fue demoledor y llegó a las semifinales en China

Del Potro se las verá ante Fognini Del Potro se las verá ante Fognini. ·author
Galena Nuncio | 06 Octubre, 2018, 09:50

Este viernes, por los cuartos de final del ATP 500 de Beijing, el 4 del ranking mundial se impuso por un contundente 6-3 y 6-0 al serbio Filip Krajinovic (36) para alcanzar las semifinales donde enfrentará al italiano Fabio Fognini (13).

Además, ya se clasificó para el Masters de Londres que se jugará a fin de año entre los ocho mejores tenistas del circuito en esta temporada.

Desapareció el presidente de Interpol en un viaje a China — Misterio mundial
Por el momento, los agentes franceses han podido determinar que Meng , de 64 años, tomó el avión que iba a llevarle a China . Hongwei , quien se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal .

El tandilense que ganó en su debut frente al español Albert Ramos por 7-6 y 6-2 y logró el pase a semifinales del torneo que lo tiene como primer preclasificado en algo más de una hora de juego frente al serbio quien eliminó al español Feliciano López por 7-6 y 6-3.

Del Potro y Fognini se enfrentaron cinco veces de manera profesional, pero solo dos a nivel ATP y apenas una en los últimos tres años y medio: la final de Los Cabos, hace poco más de dos meses. "Espero no sufrir tanto el sábado, porque mi rival va a ser difícil".

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo
En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil". El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años.

El ATP de Beijin le propuso un nuevo reto al tandilense. El partido comenzará a las 5:30 de Argentina y se podrá ver en vivo por ESPN Play.

¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal?
En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó "firmemente" las acusaciones de violación en su contra .

Recommended

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham Con la victoria , Barcelona comanda el Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham aún no suma unidades en la fase. Entretanto, el argentino sí ha igualado al portugués en número de goles en Champions con un mismo equipo .

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose es una actriz australiana de 32 años que a lo largo de su extensa trayectoria pasó por distintas series y películas de acción.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Solo hay espacio para 4 millones de chamos Solo hay espacio para 4 millones de chamos Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny no ha confirmado cuál es el diagnóstico de los médicos o qué fue lo que le sucedió. Aunque trató de seguir con el concierto, no tuvo más remedio que suspender el espectáculo.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

WhatsApp pone a prueba "Picture in Picture" en Android WhatsApp pone a prueba La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture ) que ha llegado, finalmente, a Android . Así se podrá seguir hablando en cualquier conversación, mientras vemos el video que se ha enviado .

Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO También acudirán el rey de España , Felipe VI y Lenin Moreno , presidente de Ecuador . Martín Vizcarra Cornejo , presidente de la República del Perú .

Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja El astro brasileño casi que ni tomó impulso y apeló a su exquisito toque para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo . En aquella edición del certamen, el Estrella Roja se presentaba como el campeón defensor, pero no superó la Fase de Grupos.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Posteriormente informó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado. Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.