Lunes, 22 Octubre, 2018

Busca Vettel mejorar en Japón

Aumenta el entusiasmo cuando llega el fin de temporada en Formula 1 Aumenta el entusiasmo cuando llega el fin de temporada en Formula 1
Galena Nuncio | 06 Octubre, 2018, 09:49

Necesita que su rival tenga severos tropiezos.

Aunque Hamilton, cuatro veces campeón mundial como Vettel, se adapta a la perfección al agua, como ha demostrado este año en Alemania (victoria), Hungría (pole position) o Bélgica (pole).

"La batalla con Ferrari sigue bien reñida, lo que quedó patentizado con la potencia de Sebastian el domingo, y cómo nos presionó", dijo Wolff.

Suzuka es un circuito que entusiasma a los pilotos: fantástico el zapateao que se marcó Max Verstappen el año pasado, el 20017. Pero nunca ha tenido a disposición la clase de monoplaza que le permita aspirar a un título.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo
Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

El líder del campeonato de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, comenzó apretando el acelerador bien fuerte en los primeros entrenamientos libres realizados este viernes en el circuito de Suzuka, de cara al Gran Premio de Japón, el decimoséptimo capítulo de la temporada.

Por otra parte, Suzuka, un circuito histórico muy del agrado de todos los pilotos, no tiene zonas de adelantamiento, salvo la recta, única zona de DRS.

El ovetense, que es noveno en el certamen, con 47 puntos -19 más y tres plazas por delante de Sainz-, inicia en Suzuka un 'programa doble' en tierras japonesas, donde una semana más tarde disputará las Seis Horas de Fuji.

Hamilton detuvo el cronómetro en un minuto, 28,691 segundos, 0,446 segundos por delante de su compañero Valtteri Bottas.

Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO
También acudirán el rey de España , Felipe VI y Lenin Moreno , presidente de Ecuador . Martín Vizcarra Cornejo , presidente de la República del Perú .

Jugando a la defensiva y aunque las ganase todas 'Seb', a Hamilton le valdría acabar segundo las últimas cinco carreras para festejar su quinto Mundial. El británico ganó las cinco últimas pruebas y tres de las cuatro últimas disputadas en Japón.

De conseguir la victoria en el Gran Premio de Japón de este domingo, el piloto inglés Lewis Hamilton sumaría un cuarto triunfo consecutivo y tendría la posibilidad de sellar el título en la gira americana posterior.

Después de conquistar el Gran Premio de Rusia la semana pasada, Hamilton aventaja a Vettel por 50 unidades. Y 'colocándole' casi un segundo entero a Vettel, que sólo pudo ser quinto en una sesión en la que también lo superaron el australiano Daniel Ricciardo (Red BUll) -tercero-, y su colega finés Kimi Raikkonen, último campeón mundial de Ferrari: en 2007, en su primer periplo con el equipo de Maranello. Conozco mis limitaciones, al mismo tiempo sé que la F1 es un mundo muy pequeño.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza
En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

Recommended

Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .

Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Los perfiles de los premiados con el Nobel de la Paz 2018 Este año, el Comité recibió 331 candidaturas , la segunda mayor cifra de la historia tras la edición de 2016. De ellos, 216 correspondían a personas, mientras que las 115 restantes eran grupos u organización.

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .

Solo hay espacio para 4 millones de chamos Solo hay espacio para 4 millones de chamos Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny no ha confirmado cuál es el diagnóstico de los médicos o qué fue lo que le sucedió. Aunque trató de seguir con el concierto, no tuvo más remedio que suspender el espectáculo.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .

Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.

WhatsApp pone a prueba "Picture in Picture" en Android WhatsApp pone a prueba La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture ) que ha llegado, finalmente, a Android . Así se podrá seguir hablando en cualquier conversación, mientras vemos el video que se ha enviado .

Muere un bebé de 18 días atacado por un perro en Tenerife Muere un bebé de 18 días atacado por un perro en Tenerife Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza . La tragedia ha consternado a los habitantes de Fasnia , una pequeña localidad de 5.000 habitantes.

Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja El astro brasileño casi que ni tomó impulso y apeló a su exquisito toque para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo . En aquella edición del certamen, el Estrella Roja se presentaba como el campeón defensor, pero no superó la Fase de Grupos.

Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Posteriormente informó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado. Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.

Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 La plataforma invita a los usuarios a escuchar un nuevo capítulo, cada día, a partir del 1 de octubre . Frente al edificio Chihuahua "hicieron como un cerro de cadáveres, del pueblo".