Lunes, 10 Diciembre, 2018

Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo

La primera declaración de Ben Affleck tras salir de su rehabilitación
Galeno Paniagua | 06 Octubre, 2018, 09:46

El actor Ben Affleck compartió sus primeras y emotivas palabras, luego de salir de alta de un centro de rehabilitación tras su fuerte lucha para recibir el tratamiento correspondiente contra la adicción al alcoholismo. El gesto de Garner fue aplaudido pues ella y Affleck terminaron su relación hace tres años. Según publica TMZ, la intérprete ha puesto en manos de un juez privado los documentos legales necesarios para aligerar el proceso de separación, que espera que sea definitivo para finales de año.

En el texto, la estrella de cine sostuvo que batallar contra cualquier adicción "es una lucha de por vida y difícil".

Colombia rechaza 'ofensa' de Maduro contra Duque y le exige respeto
Duque desde diversos escenarios internacionales lidera junto con otros gobiernos de derecha una arremetida política contra el país.

Garner y Affleck pidieron el divorcio en 2017, dos años después de que se separaran. En recientes declaraciones de personas cercanas al actor, se supo que Ben padece de ansiedad cuando no se encuentra trabajando, aundado a que se encontraba deprimido tras la ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

El mismo medio asegura que la fuerte adicción al alcohol que sufre el astro de Hollywood y sus últimos ingresos en diferentes clínicas de rehabilitación constituyen un factor de peso a la hora de explicar los continuos retrasos y, en consecuencia, la parálisis que ha venido experimentando el proceso, especialmente porque Jennifer se habría negado a negociar los términos de una posible custodia compartida de sus retoños -Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6)- hasta asegurarse de que su exmarido culmina con éxito su tratamiento. "Es un compromiso a tiempo completo".

Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil
Además disparó contra el entrenador rival, quien llamó a sus jugadores a seguir jugando con "pierna fuerte" . Las imágenes dan cuenta del dolor del niño al romperse los huesos de la pierna.

A través de sus redes sociales, el actor emitió un comunicado para expresar que lucha por su salud y que agradece el poder contar con una familia que lo apoya en todo momento. "Luchar contra una adicción es un desafío que dura toda la vida".

"Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo a través de las redes sociales para hablar de su propia experiencia con la adicción. A esa gente, quiero decirle gracias", indicó. Me ayudó a saber que no estoy solo.

Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real
Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action.

Recommended

  • Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche

    Muere un bebé que olvidó su padre dentro del coche

    Los cuerpos sanitarios intentaron 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería .
    ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal?

    ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal?

    En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó "firmemente" las acusaciones de violación en su contra .
    Inter vence al PSV de Hirving Lozano

    Inter vence al PSV de Hirving Lozano

    Mauro Icardi estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40). El gol provocó que el equipo entrenado por Luciano Spalletti diera un paso adelante en busca del empate .
  • Solo hay espacio para 4 millones de chamos

    Solo hay espacio para 4 millones de chamos

    Trujillo García indicó que el Conpes se está desarrollando desde tres escenarios posibles sobre la migración. Durate la última Asamblea General de la ONU la crisis en Venezuela se transformó en el tema central.
    Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68

    Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68

    La plataforma invita a los usuarios a escuchar un nuevo capítulo, cada día, a partir del 1 de octubre . Frente al edificio Chihuahua "hicieron como un cerro de cadáveres, del pueblo".

    Wi-Fi estrena nombres para las tres versiones más recientes

    El único problema de esta tecnología es que sus diferentes denominaciones son de lo más raras, como el WiFi 802.11n, WiFi 802.11 ac o el WiFi 802.11ax que es el próximo estándar dentro de este tipo de conexiones inalámbricas.
  • Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel

    Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel

    Luis Miguel se presentaría el sábado 6 de octubre a las 20 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en Morelia , Michoacán . El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar .
    Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América

    Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América

    Su última intervención como Capitán América será en " Avengers 4 ", de estreno en mayo del próximo año. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor.

    Estados Unidos rompe tratado de amistad con Irán

    EE.UU. ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo .
  • Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars

    Se revela la primera foto de los Mandalorianos — Star Wars

    Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia , lejos de la autoridad de la Nueva República ". Jon Favreau ha revela mundoplus.tv detalles sobre su próxima serie de Star Wars para el servicio de streaming de Disney .
    'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América

    'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América

    El anuncio lo hizo justo después de terminar las grabaciones de Avengers 4 . No obstante, ha llegado el fin de su camino. Ha sido un día emotivo, por decirlo así.
    Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja

    Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja

    El astro brasileño casi que ni tomó impulso y apeló a su exquisito toque para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo . En aquella edición del certamen, el Estrella Roja se presentaba como el campeón defensor, pero no superó la Fase de Grupos.

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet Ruby Rose es una actriz australiana de 32 años que a lo largo de su extensa trayectoria pasó por distintas series y películas de acción.

Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo Todo ocurrió luego de que, dentro de la vivienda que habitaban, fuera hallado el cuerpo de un hombre sin vida, decapitado. Parte de sus restos fueron hallados en una sartén , mientras que la cabeza se encontraba en el interior del horno .

Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Indonesia continúa con esfuerzos de socorro tras terremoto y tsunami Según Sutopo, aunque continúan cortadas las comunicaciones con Donggala , han podido recibir informes sobre esas muertes . El aeropuerto de Palu reabrió ayer a vuelos comerciales, aunque avisó que se dará prioridad a la ayuda humanitaria .

Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Brett Kavanaugh, a un paso de la Corte Suprema de Estados Unidos Los demócratas consideraron que la pesquisa no fue lo suficientemente prolija, pues las acusadoras ni siquiera fueron entrevistadas por los investigadores.

¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? ¿Tom Cruise se ha alejado de su hija por la Cienciología? Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano.

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario Bad Bunny no ha confirmado cuál es el diagnóstico de los médicos o qué fue lo que le sucedió. Aunque trató de seguir con el concierto, no tuvo más remedio que suspender el espectáculo.

"No me condenen a muerte", clama Fujimori Así rompió la monolítica unidad del fujimorismo y generó la ira de su hermana. Hecho que puede hacerse efectivo solo después de que Fujimori reciba el alta .

Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas Carlos Menem fue absuelto en la causa de venta ilegal de armas El expresidente argentino Carlos Menem fue absuelto en la causa de la venta de armas a Ecuador y Croacia , que comenzó en 1995. La legisladora anticipó también que pedirá " el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo ".

Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? Además de la marcha, ¿qué otras actividades habrá este 2 de octubre? El reconocimiento a Tlatelolco se realiza el mismo día en que se cumple 50 años desde la masacre contra estudiantes que participaban en el Movimiento Estudiantil de 1968 , perpetrada en la Plaza de las Tres Culturas .

WhatsApp pone a prueba "Picture in Picture" en Android WhatsApp pone a prueba La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture ) que ha llegado, finalmente, a Android . Así se podrá seguir hablando en cualquier conversación, mientras vemos el video que se ha enviado .

Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO También acudirán el rey de España , Felipe VI y Lenin Moreno , presidente de Ecuador . Martín Vizcarra Cornejo , presidente de la República del Perú .

Muere un bebé de 18 días atacado por un perro en Tenerife Muere un bebé de 18 días atacado por un perro en Tenerife Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza . La tragedia ha consternado a los habitantes de Fasnia , una pequeña localidad de 5.000 habitantes.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU Posteriormente informó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado. Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.

El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley En la segunda mitad apareció temprano el goleador del Tottenham , Harry Kane , para poner la ilusión en los ingleses. En Wembley, Tottenham y Barcelona disputaron lo que en la prevía era el partido de la jornada.