Martes, 11 Diciembre, 2018

Wi-Fi estrena nombres para las tres versiones más recientes

Malita Javier | 05 Octubre, 2018, 01:45

Y claro, no son términos especialmente familiares para la mayoría de usuarios, por lo que se ha decidido que simplificarlos para identificar mejor su uso y utilidad. "Este nuevo esquema de identificación permitirá que tanto la industria como los usuarios puedan saber qué tipo de generación de Wi-Fi están utilizando en sus dispositivos o redes", dijo Edgar Figueroa, CEO y presidente de la Wi-Fi Alliance.

El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad.

Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

De esta forma, las actuales generaciones identificadas con la tecnología 802.11ac y 802.11n se llamarán Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, respectivamente, mientras que la actualización más reciente llevará el nombre de Wi-Fi 6 para las conexiones que utilicen la tecnología 802.11ax.

"El nuevo sistema de nombres identifica las generaciones de Wi-Fi mediante una secuencia numérica que corresponde a los principales avances en Wi-Fi".

Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas
Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.

El único problema de esta tecnología es que sus diferentes denominaciones son de lo más raras, como el WiFi 802.11n, WiFi 802.11 ac o el WiFi 802.11ax que es el próximo estándar dentro de este tipo de conexiones inalámbricas.

La tecnología WiFi está desde hace mucho tiempo en nuestras vidas y es un sistema cada vez más común para conectar nuestros dispositivos a internet a no ser que, como el que os escribe, sigáis siendo un amante de la conexión por cable (que, por otro lado, sigue siendo la forma ideal de conectarnos a la red).

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó
Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.

De acuerdo con Wi-Fi Alliance, el WiFi 6 proporcionará la capacidad, cobertura y rendimiento requeridos por los usuarios en la actualidad, incluso en entornos densos como estadios deportivos y otros lugares públicos concurridos.

Recommended

El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un Puigdemont se encuentra entre los más votados en las apuestas de la compañía Ladbrokes . Además de Puigdemont aparecen otros nombres sorprendentes en la lista.

Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Al parecer ese "futuro brillante" vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil El entrenador argentino Diego Armando Maradona tendrá más razones para sentirse motivado en Sinaloa , con los Dorados , y es que de acuerdo a reportes, su novia lo acompañará en la aventura.

Netflix viaja a Narnia Netflix viaja a Narnia El estudio desarrollará la icónica historia de Lewis en un universo completo de Narnia compuesto por películas y series de televisión.

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma Britney Spears se luce bailando Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia Pero en otros, los habitantes recurrían a las extensiones eléctricas en algunos edificios que disponían aún de corriente. Las instalaciones portuarias de esta ciudad, punto de acceso clave en esta región, también quedaron muy dañadas.

Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos La polémica no es frenada por nada ahora que desde el Arzobispado de Santiago de Chile aclararon por qué borraron el documento .

Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador AMLO , quien tomará protesta como presidente constitucional de México el primero de diciembre , sostuvo una llamada telefónica este miércoles con Trump.

New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump Para cuando Trump tenía entre 40 y 50 años, la suma anual era de más de 5 millones de dólares, informó el diario. De acuerdo con el abogado, "el presidente Trump prácticamente no tuvo ninguna participación en estos asuntos".

Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna El conjunto brasileño ha homenajeado al expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna en su tercera equipación . El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes .

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Con ello, Hamilton acumula 70 victorias y está 50 puntos arriba del piloto de Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores. Verstappen se mantuvo como el piloto de la carrera pues incluso llegó a líderarla un par de vueltas a partir del giro 20.

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica . La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

Un famoso (e inesperado) nuevo eliminado del Bailando Como resultado de estas nominaciones, la pareja que terminó sumada a los sentenciados fue la de Pollo Álvarez y Yamila Ramírez . Hoy, martes, comenzará la ronda de Salsa de tres en la que cada pareja contará con un invitado.