Lunes, 22 Octubre, 2018

Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real

Galeno Paniagua | 05 Octubre, 2018, 01:48

Disney está desarrollando una versión en live-action de la querida película Lilo & Stitch.

También Lilo y Stich, es una de las más recientes, pues es de 2002 la original, mientras que otros clásicos pertenecen al siglo pasado.

Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU
Posteriormente informó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado. Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.

Luego de otros proyectos de la misma factura como "El libro de la selva" o "La Bella y la Bestia", el estudio cinematográfico estrenará prontamente "El rey león", "Dumbo" y la mencionada "Aladdin".

Disney va a convertir en una película de acción real otro de sus éxitos de la animación.

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma
Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Mike Van Waes ('The Crooked Man') se encuentra escribiendo el guion de esta película en la que Ryan Halprin de Rideback actuará como co-productor. Esperemos que no se confunda al intercalar entre ambos proyectos.

Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump
Para cuando Trump tenía entre 40 y 50 años, la suma anual era de más de 5 millones de dólares, informó el diario. De acuerdo con el abogado, "el presidente Trump prácticamente no tuvo ninguna participación en estos asuntos".

Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action.

Recommended

Wi-Fi estrena nombres para las tres versiones más recientes El único problema de esta tecnología es que sus diferentes denominaciones son de lo más raras, como el WiFi 802.11n, WiFi 802.11 ac o el WiFi 802.11ax que es el próximo estándar dentro de este tipo de conexiones inalámbricas.

Estados Unidos rompe tratado de amistad con Irán EE.UU. ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo .

El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un Puigdemont se encuentra entre los más votados en las apuestas de la compañía Ladbrokes . Además de Puigdemont aparecen otros nombres sorprendentes en la lista.

Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Al parecer ese "futuro brillante" vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya En entrevista con Bolivia TV, el abogado señaló que de esto "se seguirá hablando y mucho". Lamenta que algunos opositores asuman discurso similar al de conservadores en Chile .

Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.

Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos La grabación fue difundida por el programa Involucrados , que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.

Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram El sugerente gesto que realiza con su lengua también uno de los factores más comentados entre sus miles de seguidores. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian , lanzó una autobiografía, 'Kardashian Konfidential'.

EPN: acuerdo comercial USMCA dará continuidad, estabilidad y certeza EPN: acuerdo comercial USMCA dará continuidad, estabilidad y certeza A un año de negociaciones , así se destrabó el TLCANConoce cómo llegaron México y EU a este punto después de 13 meses de negociaciones difíciles.

Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna El conjunto brasileño ha homenajeado al expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna en su tercera equipación . El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes .

Rivaldo: "Barcelona no puede seguir dependiendo de Messi, es perjudicial" Rivaldo: Se trata de Gary Lineker , goleador de México 86, y el último jugador inglés que tuvo el Barcelona (entre 1986 y 1989). Spurs y Blaugranas, justamente, se verán las caras este miércoles desde las 16 por la segunda fecha de la Champions .

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Con ello, Hamilton acumula 70 victorias y está 50 puntos arriba del piloto de Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores. Verstappen se mantuvo como el piloto de la carrera pues incluso llegó a líderarla un par de vueltas a partir del giro 20.