Lunes, 22 Octubre, 2018

El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley

Barcelona tendrá un partido especial ante Tottenham 1 de 1- Barcelona tendrá un partido especial ante Tottenham
Galena Nuncio | 05 Octubre, 2018, 01:44

Posteriormente comenzó el empedernido contraataque del Tottenham, pero el equipo de Barcelona volvió a marcar en el minuto 28, en el que Coutinho se dispuso a marcar en un intento fallido, por lo que regresó el balón hacia la posición de Ivan Rakitic, quién acertó un disparo de media bolea desde fuera del área hacia el palo izquierdo, y aumentó así la cuenta para el conjunto español.

En Wembley, Tottenham y Barcelona disputaron lo que en la prevía era el partido de la jornada.

Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete
Al parecer ese "futuro brillante" vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

En la segunda mitad apareció temprano el goleador del Tottenham, Harry Kane, para poner la ilusión en los ingleses. Un pase de Messi para Jordi Alba terminó con Lloris a mediocamino, cuando Coutinho desde atrás y con el arco casi vació remató para el 0-1.

Lamela, dando nuevas muestras de regresar con todo de su lesión, quiso dejar su impronta con un gol que maquilló el resultado y dio interés a los últimos minutos, más por lo ajustado del marcador que por el peligro real creado por los locales.

Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz
Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene...", concluyó el actor. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mi.

Barcelona sigue con paso invicto en Champions League y es líder del grupo B.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", animaba, no obstante, Messi, que estará acompañado delante por Luis Suárez deseoso de acabar con su sequía goleadora en este inicio de temporada con solo dos goles en ocho partidos disputados.

Netflix viaja a Narnia
El estudio desarrollará la icónica historia de Lewis en un universo completo de Narnia compuesto por películas y series de televisión.

"Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición", dijo el croata, autor de un gol en el 4-2 ante los "spurs".

Recommended

Estados Unidos rompe tratado de amistad con Irán EE.UU. ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo .

Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Diego Boneta actuará en "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich Diego Boneta actuará en Sin lugar a dudas, la película de Monster Hunter parece estar creando un buen elenco de actores de lo más diversos. Anderson, creador de la saga de Resident Evil .

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma Britney Spears se luce bailando Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia Pero en otros, los habitantes recurrían a las extensiones eléctricas en algunos edificios que disponían aún de corriente. Las instalaciones portuarias de esta ciudad, punto de acceso clave en esta región, también quedaron muy dañadas.

Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos La grabación fue difundida por el programa Involucrados , que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.

Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador AMLO , quien tomará protesta como presidente constitucional de México el primero de diciembre , sostuvo una llamada telefónica este miércoles con Trump.

New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump Para cuando Trump tenía entre 40 y 50 años, la suma anual era de más de 5 millones de dólares, informó el diario. De acuerdo con el abogado, "el presidente Trump prácticamente no tuvo ninguna participación en estos asuntos".

Rivaldo: "Barcelona no puede seguir dependiendo de Messi, es perjudicial" Rivaldo: Se trata de Gary Lineker , goleador de México 86, y el último jugador inglés que tuvo el Barcelona (entre 1986 y 1989). Spurs y Blaugranas, justamente, se verán las caras este miércoles desde las 16 por la segunda fecha de la Champions .

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Con ello, Hamilton acumula 70 victorias y está 50 puntos arriba del piloto de Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores. Verstappen se mantuvo como el piloto de la carrera pues incluso llegó a líderarla un par de vueltas a partir del giro 20.

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica . La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

Debuta nueva política cambiaria: anticipan días de volatilidad del dólar Debuta nueva política cambiaria: anticipan días de volatilidad del dólar A pesar de que economistas y funcionarios pronostican varios días de volatilidad, por ahora la divisa opera en una ligera baja. Las ventanillas del Banco Nación mostraron al cierre un dólar de 37,20 pesos para la compra y 39,00 pesos para la venta.

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.