Viernes, 14 Diciembre, 2018

Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja

Neymar va por su segunda temporada con el PSG Neymar va por su segunda temporada con el PSG
Galeno Paniagua | 05 Octubre, 2018, 01:56

En el Grupo C, el Napoli quedó como líder con 4 puntos tras vencer como local 1-0 al Liverpool con un tanto de Lorenzo Insigne en el minuto 90.

En aquella edición del certamen, el Estrella Roja se presentaba como el campeón defensor, pero no superó la Fase de Grupos.

La segunda fracción fue un poco más baja en intensidad, pero así y todo, el PSG fue muy superior. El astro brasileño casi que ni tomó impulso y apeló a su exquisito toque para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo. Ese fue exactamente el tiempo que transcurrió entre sus dos primeros goles, los que abrieron la goleada.

Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil
Además disparó contra el entrenador rival, quien llamó a sus jugadores a seguir jugando con "pierna fuerte" . Las imágenes dan cuenta del dolor del niño al romperse los huesos de la pierna.

El brasileño, con dos goles (20', 22'), el uruguayo Edinson Cavani (37') y el argentino Ángel Di María (41') dieron por zanjado el partido antes del descanso.

En la segunda parte fue el turno de Mbappé, a quienes todos buscaron para que también besase la red, y por supuesto, Neymar, que completó su gran actuación con un lanzamiento de falta sublime. Los visitantes apenas cruzaron su campo, empleados a achicar la presión de un rival que les asfixió todas las vías, para después macharles en ataque, liderados por un Neymar en gran forma, especialmente motivado. Con un derroche de control al borde del área, el brasileño elevó el balón sobre la defensa.

El francés Kylian Mbappé se apuntó a la fiesta en el minuto 70, y el alemán Marko Marin (74) descontó para los serbios antes de que Neymar firmase la tripleta (81). Frente al Liverpool perdieron en Anfield en la primera jornada.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza
En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

La última vez que Estrella Roja jugó en la Copa de Europa fue en 1991 como campeones vigentes.

La prefectura de Policía de París había tomado esta decisión teniendo en cuenta el "contexto particular" del partido, dado que la UEFA había cerrado la tribuna Auteuil por incidentes de la temporada pasada y había prohibido el desplazamiento de grupos de aficionados serbios del Estrella Roja.

Bolivia no tendrá salida al mar
Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Recommended

¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal? ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal? En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó "firmemente" las acusaciones de violación en su contra .

Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action.

Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68 La plataforma invita a los usuarios a escuchar un nuevo capítulo, cada día, a partir del 1 de octubre . Frente al edificio Chihuahua "hicieron como un cerro de cadáveres, del pueblo".

El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley En la segunda mitad apareció temprano el goleador del Tottenham , Harry Kane , para poner la ilusión en los ingleses. En Wembley, Tottenham y Barcelona disputaron lo que en la prevía era el partido de la jornada.

El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un Puigdemont se encuentra entre los más votados en las apuestas de la compañía Ladbrokes . Además de Puigdemont aparecen otros nombres sorprendentes en la lista.

Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil El entrenador argentino Diego Armando Maradona tendrá más razones para sentirse motivado en Sinaloa , con los Dorados , y es que de acuerdo a reportes, su novia lo acompañará en la aventura.

Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene...", concluyó el actor. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mi.

Diego Boneta actuará en "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich Diego Boneta actuará en Sin lugar a dudas, la película de Monster Hunter parece estar creando un buen elenco de actores de lo más diversos. Anderson, creador de la saga de Resident Evil .

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma Britney Spears se luce bailando Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.

Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos La grabación fue difundida por el programa Involucrados , que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.

Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram El sugerente gesto que realiza con su lengua también uno de los factores más comentados entre sus miles de seguidores. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian , lanzó una autobiografía, 'Kardashian Konfidential'.

Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos La polémica no es frenada por nada ahora que desde el Arzobispado de Santiago de Chile aclararon por qué borraron el documento .

Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador AMLO , quien tomará protesta como presidente constitucional de México el primero de diciembre , sostuvo una llamada telefónica este miércoles con Trump.