Lunes, 22 Octubre, 2018

Así confirma Chris Evans que no volverá a ser Capitán América

Galeno Paniagua | 05 Octubre, 2018, 02:24

Todo llega a su fin.

Su publicación es un emotivo mensaje que, al parecer, sería una despedida del personaje que ha llevado a la pantalla grande en los últimos 8 años.

A pesar de haber tenido un papel en Marvel como la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos, fue hasta que interpretó al Primer Vengador cuando despegó aún más su carrera artística. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que han estado frente a la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por las memorias. "Eternamente agradecido", posteó Evans en su cuenta de Twitter.

Muere un bebé de 18 días atacado por un perro en Tenerife
Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza . La tragedia ha consternado a los habitantes de Fasnia , una pequeña localidad de 5.000 habitantes.

Luego se repitió el plato en Avengers (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y en Avengers: Infinity War (2018), además de un par de cameos en otras cintas de la franquicia.

"Oficialmente cerré mi trabajo en 'Avengers 4'".

Su última intervención como Capitán América será en "Avengers 4", de estreno en mayo del próximo año.

Un policía muerto y otros cuatro heridos en tiroteo en EE.UU
Posteriormente informó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado. Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.

La publicación ha sido compartida 55 mil 753 veces y cuenta con miles de comentarios lamentando que deje de interpretar al legendario superhéroe.

Marvel aún no ha confirmado nada sobre el futuro de Capitán, lo que vendrá después de los Vengadores y los detalles exactos del contrato de Evans son aún desconocidos.

Realizarán marcha conmemorativa a 50 años del movimiento estudiantil del 68
La plataforma invita a los usuarios a escuchar un nuevo capítulo, cada día, a partir del 1 de octubre . Frente al edificio Chihuahua "hicieron como un cerro de cadáveres, del pueblo".

Recommended

  • ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal?

    ¿Por qué quedó fuera Cristiano Ronaldo de la convocatoria de Portugal?

    En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó "firmemente" las acusaciones de violación en su contra .

    Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real

    Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action.
    Inter vence al PSV de Hirving Lozano

    Inter vence al PSV de Hirving Lozano

    Mauro Icardi estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40). El gol provocó que el equipo entrenado por Luciano Spalletti diera un paso adelante en busca del empate .
  • El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley

    El Barcelona de Vidal dominó al Tottenham en Wembley

    En la segunda mitad apareció temprano el goleador del Tottenham , Harry Kane , para poner la ilusión en los ingleses. En Wembley, Tottenham y Barcelona disputaron lo que en la prevía era el partido de la jornada.
    Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick

    Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick

    Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').
    Britney Spears se luce bailando

    Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma

    Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.
  • Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia

    Fosas comunes y avalanchas agravan la tragedia — Tsunami en Indonesia

    Pero en otros, los habitantes recurrían a las extensiones eléctricas en algunos edificios que disponían aún de corriente. Las instalaciones portuarias de esta ciudad, punto de acceso clave en esta región, también quedaron muy dañadas.
    Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas

    Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas

    Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.
    Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos

    Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos

    La grabación fue difundida por el programa Involucrados , que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.
  • Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja

    Con un tanto de Di María, PSG goleó al Estrella Roja

    El astro brasileño casi que ni tomó impulso y apeló a su exquisito toque para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo . En aquella edición del certamen, el Estrella Roja se presentaba como el campeón defensor, pero no superó la Fase de Grupos.

    Estados Unidos rompe tratado de amistad con Irán

    EE.UU. ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo .

    Bolivia no tendrá salida al mar

    Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

WhatsApp pone a prueba "Picture in Picture" en Android WhatsApp pone a prueba La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture ) que ha llegado, finalmente, a Android . Así se podrá seguir hablando en cualquier conversación, mientras vemos el video que se ha enviado .

'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América 'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América El anuncio lo hizo justo después de terminar las grabaciones de Avengers 4 . No obstante, ha llegado el fin de su camino. Ha sido un día emotivo, por decirlo así.

Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO Los presidentes que asistirán a toma de posesión de AMLO También acudirán el rey de España , Felipe VI y Lenin Moreno , presidente de Ecuador . Martín Vizcarra Cornejo , presidente de la República del Perú .

Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil Un nene de nueve años se fracturó tibia y peroné y desnudó las miserias del fútbol infantil Además disparó contra el entrenador rival, quien llamó a sus jugadores a seguir jugando con "pierna fuerte" . Las imágenes dan cuenta del dolor del niño al romperse los huesos de la pierna.

Bencinas alcanzarán precio récord en 4 años — Nueva alza En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro. En cambio la parafina ( kerosene ) bajará 2,8 pesos por litro, alcanzando los $550,6.

Wi-Fi estrena nombres para las tres versiones más recientes El único problema de esta tecnología es que sus diferentes denominaciones son de lo más raras, como el WiFi 802.11n, WiFi 802.11 ac o el WiFi 802.11ax que es el próximo estándar dentro de este tipo de conexiones inalámbricas.

El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un El Nobel de La Paz para Puigdemont, Trump y Kim Jong-Un Puigdemont se encuentra entre los más votados en las apuestas de la compañía Ladbrokes . Además de Puigdemont aparecen otros nombres sorprendentes en la lista.

Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Cuauhtémoc Blanco 'ficha' a americanistas en su gabinete Al parecer ese "futuro brillante" vendrá de la mano de americanistas, pues como parte de su gabinete el mandatario eligió a personas ligadas al club.

Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil Novia de Diego Armando Maradona se unirá a Dorados femenil El entrenador argentino Diego Armando Maradona tendrá más razones para sentirse motivado en Sinaloa , con los Dorados , y es que de acuerdo a reportes, su novia lo acompañará en la aventura.

Revelan primer tráiler oficial — Sabrina de Netflix Revelan primer tráiler oficial — Sabrina de Netflix Esta vez sabemos que Sabrina tendrá que decidir entre el mundo de los humanos y las brujas. La primera temporada se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix .

Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene...", concluyó el actor. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mi.

Diego Boneta actuará en "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich Diego Boneta actuará en Sin lugar a dudas, la película de Monster Hunter parece estar creando un buen elenco de actores de lo más diversos. Anderson, creador de la saga de Resident Evil .

Netflix viaja a Narnia Netflix viaja a Narnia El estudio desarrollará la icónica historia de Lewis en un universo completo de Narnia compuesto por películas y series de televisión.

Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya En entrevista con Bolivia TV, el abogado señaló que de esto "se seguirá hablando y mucho". Lamenta que algunos opositores asuman discurso similar al de conservadores en Chile .

Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos La polémica no es frenada por nada ahora que desde el Arzobispado de Santiago de Chile aclararon por qué borraron el documento .