Martes, 11 Diciembre, 2018

Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos

Sol Pérez rompió el silencio, reconoció que destruyó el auto y explicó por qué lo hizo Sol Pérez explicó por qué aparece en un video viral rompiendo un auto a palazos
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2018, 01:28

Si no ves el video varias veces puede ser que resulte un poco complejo dilucidar si es realmente Sol Pérez.

La grabación fue difundida por el programa Involucrados, que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Casi como si se tratara de una investigación policial, de esas que muestran las series, los conductores y sus panelistas fueron analizando la ropa, el pelo, la postura de la mujer.

Iglesia causa polémica en Chile por manual para prevenir abusos
La polémica no es frenada por nada ahora que desde el Arzobispado de Santiago de Chile aclararon por qué borraron el documento .

Mediante un productor del Bailando 2018, la chica del clima intentó disipar el tema confirmando la autoría de los hechos sin brindar detalles sobre los motivos de su reacción ni explicaciones de lo que provocó su ira contra el rodado valuado en $750 mil pesos. Largo, platinado, sí... Pero acá había dudas. ¿Y la postura?

Intrusos fue a buscar a la diosa a la casa, quien ante la cámara y entre risas se hizo cargo de ser la persona que rompió el vidrio trasero del vehículo blanco, sin patente y con un enorme moño rojo en su techo. Y de paso, enviar un mensaje: es estéril que busquen acercarse a ella por ese medio.

Rivaldo: "Barcelona no puede seguir dependiendo de Messi, es perjudicial"
Se trata de Gary Lineker , goleador de México 86, y el último jugador inglés que tuvo el Barcelona (entre 1986 y 1989). Spurs y Blaugranas, justamente, se verán las caras este miércoles desde las 16 por la segunda fecha de la Champions .

"Estoy reloca y soy de pelear y gritar, soy reaccionaria, pero no le voy a pegar a un carro así", añadió a manera de explicación. "Acto seguido, posteó el video en las redes sociales: "¡Me chocaste a propósito, flaco!

Sol Pérez y el video viral que luego debió explicar en TV. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça
Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Recommended

Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.

Bolivia no tendrá salida al mar Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram El sugerente gesto que realiza con su lengua también uno de los factores más comentados entre sus miles de seguidores. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian , lanzó una autobiografía, 'Kardashian Konfidential'.

Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador Mike Pence asistirá a toma de posesión de López Obrador AMLO , quien tomará protesta como presidente constitucional de México el primero de diciembre , sostuvo una llamada telefónica este miércoles con Trump.

New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump Para cuando Trump tenía entre 40 y 50 años, la suma anual era de más de 5 millones de dólares, informó el diario. De acuerdo con el abogado, "el presidente Trump prácticamente no tuvo ninguna participación en estos asuntos".

Poder Judicial de Perú anula indulto a favor de ex presidente Fujimori Poder Judicial de Perú anula indulto a favor de ex presidente Fujimori En junio, la Corte Interamericana dispuso que el indulto a Fujimori fuera revisado por presuntos errores en el proceso. Fujimori , de 80 años, vive en Lima desde que recuperó su libertad en diciembre del 2017.

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica . La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

Actualidad: La devastación aumenta en Indonesia Actualidad: La devastación aumenta en Indonesia Un terremoto de 7.5 grados Richter dejó al menos mil 203 personas muertas en la ciudad de Palu , al oeste de la isla Célebes , en el archipiélago indonés.

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.

Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde De acuerdo con información preliminar, el sismo se sintió en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos y la Ciudad de México . El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento se registró a las 16:43 horas.

Esta artista estadounidense cantará con Mon Laferte en su nuevo disco Esta artista estadounidense cantará con Mon Laferte en su nuevo disco Recordemos que recientemente Mon Laferte estuvo actuando en Argentina y Perú, donde recibió el cariño de los fanáticos. Mon ya ha realizado colaboraciones con Juanes , Manuel García , Enrique Bunbury y Los Auténticos Decadentes .

USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña El tratado será firmado por Trump y sus pares, el mexicano Enrique Peña Nieto y el canadiense Justin Trudeau . Lo que finalmente logró Trump ha sido concretar acuerdos comerciales bilaterales con Canadá y México .

Real stunned in Russia — Champions League wrap Real stunned in Russia — Champions League wrap In the same group, Benfica overcame the dismissal of defender Ruben Dias at the end of the first half to win 3-2 at AEK Athens . Mats Hummels headed Bayern into a fourth-minute lead but Ajax were level after 22 minutes through full-back Noussair Mazraoui.

Nobel de Física | Donna Strickland, la tercera mujer en recibir el galardón Nobel de Física | Donna Strickland, la tercera mujer en recibir el galardón La Academia señaló que "las innumerables áreas de aplicación de estos descubrimiento aún no han sido exploradas por completo". Allison y Tasuku Honjo , por sus descubrimientos para incorporar la inmunoterapia en la batería de armas contra el cáncer .

Por esta razón Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera como 'coach' Por esta razón Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera como 'coach' De acuerdo a TV Notas , el personaje que más llamó la atención fue Carlos Rivera , artista que salió de " La Academia ", y que ahora participa como coach en el programa de Televisa .