Martes, 11 Diciembre, 2018

Revelan primer tráiler oficial — Sabrina de Netflix

El mundo oculto de Sabrina "El mundo oculto de Sabrina será protagonizado por Kiernan Shipka quien se dio a conocer por"Mad Men
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2018, 02:24

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de la nueva serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina! Este versión de Netflix llamada "El Mundo oculto de Sabrina" será tenebrosa según revela el nuevo avance.

Además de sus problemas juveniles, Sabrina deberá enfrentar a las fuerzas del mal que amenazarán a su familia, amigos y a ella misma.

Debuta nueva política cambiaria: anticipan días de volatilidad del dólar
A pesar de que economistas y funcionarios pronostican varios días de volatilidad, por ahora la divisa opera en una ligera baja. Las ventanillas del Banco Nación mostraron al cierre un dólar de 37,20 pesos para la compra y 39,00 pesos para la venta.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

Esta vez sabemos que Sabrina tendrá que decidir entre el mundo de los humanos y las brujas.

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó
Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.

La primera temporada se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

Tráiler oficial de "Sabrina".

Un famoso (e inesperado) nuevo eliminado del Bailando
Como resultado de estas nominaciones, la pareja que terminó sumada a los sentenciados fue la de Pollo Álvarez y Yamila Ramírez . Hoy, martes, comenzará la ronda de Salsa de tres en la que cada pareja contará con un invitado.

Recommended

Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Dybala hace olvidar a CR7 con hat-trick Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Fabián Gianola se defendió de la denuncia de abuso de una actriz Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene...", concluyó el actor. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mi.

Diego Boneta actuará en "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich Diego Boneta actuará en Sin lugar a dudas, la película de Monster Hunter parece estar creando un buen elenco de actores de lo más diversos. Anderson, creador de la saga de Resident Evil .

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma Britney Spears se luce bailando Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Ganan tres científicos Premio Nobel de Química por desarrollo de proteínas Por su parte, Winter ha utilizado la exhibición de fagos ( bacteriófago ) para producir nuevos productos farmacéuticos . Winter usó ese método para dirigir la evolución de anticuerpos , con el fin de producir nuevos fármacos.

Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos Sol Pérez contó por qué destrozó un auto a palazos La grabación fue difundida por el programa Involucrados , que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una tercera posibilidad es que se trate de la filmación de una publicidad.

Bolivia no tendrá salida al mar Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna El conjunto brasileño ha homenajeado al expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna en su tercera equipación . El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes .

Poder Judicial de Perú anula indulto a favor de ex presidente Fujimori Poder Judicial de Perú anula indulto a favor de ex presidente Fujimori En junio, la Corte Interamericana dispuso que el indulto a Fujimori fuera revisado por presuntos errores en el proceso. Fujimori , de 80 años, vive en Lima desde que recuperó su libertad en diciembre del 2017.

Rivaldo: "Barcelona no puede seguir dependiendo de Messi, es perjudicial" Rivaldo: Se trata de Gary Lineker , goleador de México 86, y el último jugador inglés que tuvo el Barcelona (entre 1986 y 1989). Spurs y Blaugranas, justamente, se verán las caras este miércoles desde las 16 por la segunda fecha de la Champions .

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica . La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

El nuevo arquero de Boca llegaría desde el exterior El arquero sólo podrá atajar en la Libertadores, y llegaría a la institución de la Ribera si se logra el pase a las semifinales.

Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde De acuerdo con información preliminar, el sismo se sintió en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos y la Ciudad de México . El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento se registró a las 16:43 horas.

Real stunned in Russia — Champions League wrap Real stunned in Russia — Champions League wrap In the same group, Benfica overcame the dismissal of defender Ruben Dias at the end of the first half to win 3-2 at AEK Athens . Mats Hummels headed Bayern into a fourth-minute lead but Ajax were level after 22 minutes through full-back Noussair Mazraoui.