Martes, 11 Diciembre, 2018

Netflix viaja a Narnia

Las Crónicas de Narnia llegará a la pantalla chica en serie Las Crónicas de Narnia llegará a la pantalla chica en serie
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2018, 02:09

¡Atención fanáticos! Las Crónicas de Narnia tendrán una adaptación de la mano de Netflix y no solo para una película, se espera que la cadena de streaming también produzca varias series basadas en los libros de de C.S. Lewis.

Netflix no deja de sorprender.

Las Crónicas de Narnia  agencia Reforma
Las Crónicas de Narnia agencia Reforma

El acuerdo hará que Netflix tenga los derechos de las series de Narnia y marca la primera vez que una sola compañía obtiene los derechos para todas las siete novelas. El estudio desarrollará la icónica historia de Lewis en un universo completo de Narnia compuesto por películas y series de televisión. Mark Gordon, de eOne Entertainment, se sumará a Douglas Gresham y Vincent Sieber, productores de las dos primeras películas de Disney sobre estos libros, como productores ejecutivos de estos proyectos.

Con esta adquisición, Netflix espera competir con las sagas mundialmente conocidas como: "Game of Thrones" de HBO y "El Señor de los Anillos" de Amazon Prime.

Corinthians presenta nueva equipación en homenaje a Ayrton Senna
El conjunto brasileño ha homenajeado al expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna en su tercera equipación . El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes .

Según Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, "familias se han enamorado de personajes como Aslan y el mundo entero de Narnia, y estamos encantados de poder ser su hogar en los próximos años".

El hijastro de C.S Lewis, Douglas Greshman, declaró que "es maravilloso saber que aficionados de todo el mundo quieren ver más de Narnia y que los avances en las tecnologías de producción y distribución nos hacen posible el crear aventuras en Narnia y que éstas lleguen a todo el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo", señaló Gresham mediante un comunicado.

Debuta nueva política cambiaria: anticipan días de volatilidad del dólar
A pesar de que economistas y funcionarios pronostican varios días de volatilidad, por ahora la divisa opera en una ligera baja. Las ventanillas del Banco Nación mostraron al cierre un dólar de 37,20 pesos para la compra y 39,00 pesos para la venta.

Controlador aéreo muere en sismo en Indonesia tras salvar vidas
Su nombre es Anthonius Gunawan Agung y para los medios locales se convirtió en un héroe nacional . Tras el despegue, el temblor se agudizó rápidamente hasta alcanzar la magnitud 7,5.

Recommended

Diego Boneta actuará en "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich Diego Boneta actuará en Sin lugar a dudas, la película de Monster Hunter parece estar creando un buen elenco de actores de lo más diversos. Anderson, creador de la saga de Resident Evil .

Britney Spears se luce bailando "Chantaje" de Shakira y Maluma Britney Spears se luce bailando Incluso, la misma Shakira la felicito señalando que es una "increíble bailarina de salsa", además de compartir la publicación. Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya Tristeza en Bolivia y festejo en Chile tras fallo de La Haya En entrevista con Bolivia TV, el abogado señaló que de esto "se seguirá hablando y mucho". Lamenta que algunos opositores asuman discurso similar al de conservadores en Chile .

Bolivia no tendrá salida al mar Bolivia no tendrá salida al mar Distintos movimientos sociales llegaban con carteles y coreando "mar para Bolivia " mientras escuchaban el fallo. Para empezar, estableciendo relaciones diplomáticas con Chile ".

Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram Fan califica de vulgar a Kim Kardashian por sugerente foto — Instagram El sugerente gesto que realiza con su lengua también uno de los factores más comentados entre sus miles de seguidores. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian , lanzó una autobiografía, 'Kardashian Konfidential'.

New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump New York Times reveló fraude fiscal de Donald Trump Para cuando Trump tenía entre 40 y 50 años, la suma anual era de más de 5 millones de dólares, informó el diario. De acuerdo con el abogado, "el presidente Trump prácticamente no tuvo ninguna participación en estos asuntos".

EPN: acuerdo comercial USMCA dará continuidad, estabilidad y certeza EPN: acuerdo comercial USMCA dará continuidad, estabilidad y certeza A un año de negociaciones , así se destrabó el TLCANConoce cómo llegaron México y EU a este punto después de 13 meses de negociaciones difíciles.

Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Alineaciones de la J2 de Champions: Tottenham-Barça Y aunque Lamela anotó el segundo de Tottenham , la historia la terminaría de escribir Messi con su doblete en la recta final del encuentro.

Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Lewis Hamilton gana el GP de Rusia de la F1 Con ello, Hamilton acumula 70 victorias y está 50 puntos arriba del piloto de Ferrari en el Campeonato Mundial de Constructores. Verstappen se mantuvo como el piloto de la carrera pues incluso llegó a líderarla un par de vueltas a partir del giro 20.

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Mira por qué Cardi B se entregó a la policía Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica . La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

Actualidad: La devastación aumenta en Indonesia Actualidad: La devastación aumenta en Indonesia Un terremoto de 7.5 grados Richter dejó al menos mil 203 personas muertas en la ciudad de Palu , al oeste de la isla Célebes , en el archipiélago indonés.

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.

Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde De acuerdo con información preliminar, el sismo se sintió en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos y la Ciudad de México . El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento se registró a las 16:43 horas.

USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña El tratado será firmado por Trump y sus pares, el mexicano Enrique Peña Nieto y el canadiense Justin Trudeau . Lo que finalmente logró Trump ha sido concretar acuerdos comerciales bilaterales con Canadá y México .

Real stunned in Russia — Champions League wrap Real stunned in Russia — Champions League wrap In the same group, Benfica overcame the dismissal of defender Ruben Dias at the end of the first half to win 3-2 at AEK Athens . Mats Hummels headed Bayern into a fourth-minute lead but Ajax were level after 22 minutes through full-back Noussair Mazraoui.