Martes, 11 Diciembre, 2018

Mira por qué Cardi B se entregó a la policía

VIDEO. Arrestan a Cardi B luego de que se entregara a la policía de NY Cardi B se entrega a la policía de Nueva York por una demanda de agresión
Galeno Paniagua | 03 Octubre, 2018, 02:51

La rapera estadounidense Cardi B se entregó hoy a las autoridades de Nueva York, que la acusaron de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria relacionados con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis el pasado 29 de agosto.

La rapera Cardi B fue arrestada la mañana de este lunes por una pelea ocurrida al interior de un club de striptease, en el barrio de Queens.

Cardi B saliendo de la comisaría de Queens. Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica.

Debuta nueva política cambiaria: anticipan días de volatilidad del dólar
A pesar de que economistas y funcionarios pronostican varios días de volatilidad, por ahora la divisa opera en una ligera baja. Las ventanillas del Banco Nación mostraron al cierre un dólar de 37,20 pesos para la compra y 39,00 pesos para la venta.

A la intérprete ya le tomaron las huellas digitales y según su abogado, Jeff Kern, nadie tiene pruebas de que Cardi haya dañado a alguien.

La llegada de la rapera a la corte fue captada por las cámaras de TMZ. La recién estrenada madre, nacida en el Bronx, permaneció en silencio a su entrada al lugar.

De acuerdo a Joe Tacopina, abogado de la parte acusadora, la cantante ha amenazado a las presuntas víctimas.

Áspero: Cubero contó que bloqueó a Nicole Neumann y ella contestó
Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso.

"Ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto".

Sin embargo, una persona allegada a Cardi B indicó a TMZ que el ataque no fue premeditado y que "simplemente pasó", y que se desencadenó después de que alguien arrojó una bebida.

En aquella oportunidad, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj tras acercársele para hablar sobre "todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella"; pero terminó con su vestido de Dolce & Gabbana roto y un prominente golpe en su ceja izquierda.

"Nunca piensas": le dijo Trump a una periodista
Ya sea con algunas referencias bastante aberrantes hacia los periodistas, o por la manera de expresar sus políticas. El mandatario puso fin a la polémica diciendo: "No, adelante, adelante".

La artista neoyorkina salió muy sonriente, pero no dio declaraciones a la prensa.

Recommended

Un famoso (e inesperado) nuevo eliminado del Bailando Como resultado de estas nominaciones, la pareja que terminó sumada a los sentenciados fue la de Pollo Álvarez y Yamila Ramírez . Hoy, martes, comenzará la ronda de Salsa de tres en la que cada pareja contará con un invitado.

El nuevo arquero de Boca llegaría desde el exterior El arquero sólo podrá atajar en la Libertadores, y llegaría a la institución de la Ribera si se logra el pase a las semifinales.

Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde Terremoto de magnitud 5.7 sacudió México esta tarde De acuerdo con información preliminar, el sismo se sintió en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos y la Ciudad de México . El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento se registró a las 16:43 horas.

USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña USMCA abrirá nuevas oportunidades para que México siga creciendo: Peña El tratado será firmado por Trump y sus pares, el mexicano Enrique Peña Nieto y el canadiense Justin Trudeau . Lo que finalmente logró Trump ha sido concretar acuerdos comerciales bilaterales con Canadá y México .

Real stunned in Russia — Champions League wrap Real stunned in Russia — Champions League wrap In the same group, Benfica overcame the dismissal of defender Ruben Dias at the end of the first half to win 3-2 at AEK Athens . Mats Hummels headed Bayern into a fourth-minute lead but Ajax were level after 22 minutes through full-back Noussair Mazraoui.

Controlador aéreo muere en sismo en Indonesia tras salvar vidas Controlador aéreo muere en sismo en Indonesia tras salvar vidas Su nombre es Anthonius Gunawan Agung y para los medios locales se convirtió en un héroe nacional . Tras el despegue, el temblor se agudizó rápidamente hasta alcanzar la magnitud 7,5.

Por esta razón Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera como 'coach' Por esta razón Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera como 'coach' De acuerdo a TV Notas , el personaje que más llamó la atención fue Carlos Rivera , artista que salió de " La Academia ", y que ahora participa como coach en el programa de Televisa .

Cristiano sobre el Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito" Cristiano sobre el Premio Puskas: Durante su directo en la red social el jugador aseguró que, su famosa chilena fue el gol más bonito de la pasada temporada. Fueron un poco más de 10 minutos de transmisión en vivo, pero habló de todo.

Bolivia: solo "diplomacia" le podría dar vía al mar Bolivia: solo En su celebración, el chileno dijo que su país tiene el derecho de estar contento, porque consiguió un "gran triunfo". Chile no tiene obligación de negociar.

Murió el humorista gráfico Hermenegildo Sábat: tenía 85 años Murió el humorista gráfico Hermenegildo Sábat: tenía 85 años Reconocido por sus dibujos en el diario Clarín , donde trabajó desde 1973, falleció mientras dormía, según consignó el matutino. El caricaturista nacido en Uruguay, y nacionalizado argentino, Hermenegildo 'Menchi' Sábat , murió anoche a los 85 años.

Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS) — ÚLTIMA HORA Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS) — ÚLTIMA HORA Sin embargo, poco se pudo hacer y el empresario quedó sin vida dentro de su vehículo. En un video se muestra a la actriz pidiendo ayuda para su pareja.

"La vuelta de Guardiola al Barcelona sería una gran noticia" — Bartomeu El presidente del Barcelona deja claro que el francés no es objetivo del club blaugrana. Fueron dos Champions League , dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes .

Nobel de Medicina para dos científicos por su lucha contra el cáncer Nobel de Medicina para dos científicos por su lucha contra el cáncer Allison fue distinguido con el Premio Fronteras del Conocimiento, que concede la Fundación BBVA, en la categoría de Biomedicina. Un científico estadounidense y otro japonés han sido galardonados conjuntamente con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina .

Vuelve La Fiesta del Cine con entradas a menos de 3 euros Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no tienen que realizar este trámite y pueden acudir a las salas directamente .

Pese a acusaciones, el Comité de Justicia avala a Brett Kavanaugh Pese a acusaciones, el Comité de Justicia avala a Brett Kavanaugh Otras dos mujeres además de Ford , también han presentado acusaciones de agresión sexual contra Kavanaugh . Kavanaugh lo negó en su declaración posterior.