Lunes, 22 Octubre, 2018

Qualcomm acusa Apple de robarle información y entregarla a competidores

Qualcomm acusa a Apple de robar secretos comerciales y dar esa información a Intel Mike Blake | Reuters
Montez Delgado | 30 Setiembre, 2018, 02:29

El mes pasado, Apple alegó que Qualcomm se había negado a responder sus preguntas sobre qué información confidencial puntual había compartido incorrectamente con Intel.

Las dos empresas de tecnología están inmersas en una batalla de amplio alcance por patentes y regalías, después de que en enero de 2017 Apple acusó primero al fabricante de chips móviles de cobrar en exceso por su propiedad intelectual y de comportamiento no competitivo.

El fabricante estadounidense de chips Qualcomm anunció este martes que ya ha presentado cargos legales contra Apple en los que le acusa a la compañía de la manzana mordida de robarle información "secreta" y entregarla a su competidor Intel para mejorar los iPhone.

Actriz mexicana Daniela Castro es detenida por hurto en Texas
Por los cargos que le imputaron pagó una fianza de 800 dólares para quedar en libertad, reseñó Despierta América . Sin embargo, hubo quienes apoyaron a Daniela Castro tras este escándalo.

Fue en 2011 cuando Apple comenzaba a usar chips y modems desarrollados junto a Qualcomm.

Según lo informado por Reuters, Apple ha tenido una "conducta descuidada, inapropiada y engañosa", fue lo que mencionó Qualcomm.

"El uso ilegal de los valiosos secretos comerciales de Qualcomm para intentar ayudar a un competidor nos daña de forma irreparable, y no puede permitirse que siga produciéndose", indicó en una entrevista con CNBC el consejero general de la mencionada compañía, Donald Rosenberg. Sin embargo, por ahora es Apple, y no Intel, el blanco de la demanda. Este acuerdo especificaba que Apple debía permitir a Qualcomm revisar periódicamente el software y las herramientas del código fuente compartidas con la empresa de teléfonos para asegurarse que estaban siendo protegidos correctamente.

El Papa expulsó a sacerdote chileno — Abusos sexuales
José Andrés Murillo , otras de las víctimas, también se manifestó: "Para mí, el dolor ha ido sanando en el acompañamiento de muchas personas".

Qualcomm afirmó que desde entonces ha descubierto evidencia de que los ingenieros de Apple utilizaron "repetidamente" su software para ayudar a los ingenieros de Intel a "mejorar el rendimiento inferior" de sus chipsets.

La nueva acusación por parte de Qualcomm llega para, de nuevo, añadir una nueva carta sobre la mesa que hace aún más complicado que las compañías lleguen a un acuerdo en el futuro.

Los inauditos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar una niñera
Con el hashtag #ArrancamosConElCasting , publicó una foto con un texto que detallaba los insólitos requisitos para la muchacha a contratar.

Recommended

Así fue el tsunami que golpeó ciudad de Indonesia Así fue el tsunami que golpeó ciudad de Indonesia Fuentes oficiales informaron que el tsunami también azotó la ciudad de Donggala , a unos 80 kilómetros al sur del hipocentro. El pasado agosto, unas 500 personas murieron en la isla turística de Lombok como consecuencia de otra serie de terremotos .

Amantes piden Uber y el chofer era el esposo Amantes piden Uber y el chofer era el esposo Un curioso caso se presentó en Santa Marta cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel . Ocultando sus infidelidades , Yeimi permaneció largo tiempo sin que su marido supiese que le estaba siendo infiel.

Sergio Busquets renueva contrato con el Barcelona Sergio Busquets renueva contrato con el Barcelona Busquets solo se ve superado en este aspecto por el astro argentino Leo Messi, ganador de 33 trofeos, y Andrés Iniesta (32 ). El comunicado del Barcelona , anunciando la renovación de Busquets , dice lo siguiente.

Fuerte cruce entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi Fuerte cruce entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi Por su parte, Connie también explotó: "pará Nikki, a veces interrumpís tanto que no se puede terminar de hablar hija ". Entre risas, la modelo le contestó: " No mi amor, pero querés desacreditar todo, yo estuve en el campo ".

FBI investigará a nominado a Kavanaugh antes que Senado vote su candidatura FBI investigará a nominado a Kavanaugh antes que Senado vote su candidatura Algunas de esas preguntas fueron redactadas por el hoy juez Brett Kavanaugh , entonces un joven abogado. De ser elegido, su puesto sería vitalicio.

Camila Cabello conquista a la Perla Tapatía Camila Cabello conquista a la Perla Tapatía Después de 18 canciones, donde entregó gran voz, baile y sobre todo mucha calidez, Camila se despidió con sus éxito 'Havana'. Continúo con "Bad Things" y un fragmento del tema "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley.

El FMI pidió la salida del Presidente del Central El FMI pidió la salida del Presidente del Central Según Sandleris , el esquema anterior de metas de inflación "no dio resultados" por las condiciones económicas de la Argentina y fue descartado.

Junto a Piñera, Trump habló de Venezuela: "Es un caos" Junto a Piñera, Trump habló de Venezuela: Venezuela "está viviendo una tragedia porque sus habitantes están huyendo de condiciones ínfimas y precarias de existencia", dijo el presidente chileno.

Sánchez anuncia que visitará Cuba Sánchez anuncia que visitará Cuba Más de dos mil personas asisten esta noche al edificio situado en el barrio de Harlem, en una cita a la que se unió también el mandatario venezolano, Nicolás Maduro .

La mamá de Voldemort aparecerá en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald La mamá de Voldemort aparecerá en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald El tráiler de la nueva entrega de Animales Fantásticos fue estrenada durante esta semana. Rowling para ver si podía conseguir un papel en una de sus próximas películas .

Un terremoto de 7,5 provocó un tsunami que golpeó dos ciudades — Indonesia Un terremoto de 7,5 provocó un tsunami que golpeó dos ciudades — Indonesia Tras una serie de sismos que cimbraron a Indonesia , con epicentro en la isla de Célebes , se registró un tsunami en la zona. Syaugi señaló que por el momento no ha podido contactar con los efectivos de rescate de la localidad de Palu .

Panista ofrece disculpa a joven que 'tachó' de scort en el Senado Panista ofrece disculpa a joven que 'tachó' de scort en el Senado No debí participar en una conversación claramente misógina , mucho menos con esas palabras. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el incidente.

Nueva política monetaria del Banco Central Nueva política monetaria del Banco Central La zona de no intervención será inicialmente entre 34 y 44 pesos por dólar . Y se concentrará en mantener el crecimiento nulo de la base monetaria.

HBO dejará de transmitir boxeo HBO dejará de transmitir boxeo " A partir de 2019 , dejaremos de emitir programación de boxeo en vivo por HBO ", señaló HBO Sports en un comunicado. Como siempre, estaremos abiertos a los eventos que se adapten a nuestra programación.

Nicolás Maduro señala que intervención en la ONU fue una "victoria total" Nicolás Maduro señala que intervención en la ONU fue una Piñera , cuyo país es uno de los que más presionan a Maduro en América Latina, tiene sin embargo una posición contraria a ello. Según datos dados a conocer por la ONU , más de 2,3 millones de venezolanos han salido del país .