Lunes, 10 Diciembre, 2018

El FMI pidió la salida del Presidente del Central

El merval expectante por el acuerdo con FMI
Banco Central de Argentina anuncia nuevo esquema de política monetaria
_Spanish.china.org.cn_中国最权威的西班牙语新闻网站
Malita Javier | 30 Setiembre, 2018, 02:23

Tras la renuncia del titular del Banco Central, Luis Caputo, y el anuncio de la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el dólar no para de crecer y ya está cerca de los 42 pesos.

Según informó el Banco Central, la divisa se vendía a 41,50 pesos en el banco Supervielle; a 41,90 pesos en los bancos Nación y Ciudad de Buenos Aires y a 42 pesos en los bancos Patagonia y Galicia. "El Banco Central se compromete a que el promedio mensual de la base registre un crecimiento nulo a partir de octubre de 2018 y hasta junio de 2019", apuntó el Central. En ese sentido explicó que mientras el tipo de cambio se mantenga entre los 34 y los 44 pesos el Central no intervendrá. "En el caso de que el tipo de cambio se encuentre por debajo de la zona de no intervención, se podrá comprar moneda extranjera y definir si retirar o no los pesos con los que se realizan estas compras". El ahora ex jefe del Central aseguraba que el Fondo no entiende que en la Argentina si el dólar empieza a subir, si no se lo contiene genera cada vez más demanda, al revés de lo que ocurre con cualquier otro bien. Según Sandleris, el esquema anterior de metas de inflación "no dio resultados" por las condiciones económicas de la Argentina y fue descartado. Será un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en al economía.

Revelan el nombre de una mujer que acusa a CR7 de violación
La reclamación de los abogados se basa en la propia declaración del luso, que aseguró que "ella accedió a venirse conmigo".

Adelantó que ya no habrá más financiamiento al Tesoro y anticipó que la medida demorará en impactar en el índice de inflación por lo que se esperan todavía varios meses con fuerte avance de precios. "En vista de la alta volatilidad de precios recientes, debemos proveer una guía potente", señaló y dijo que será "una ancla nominal".

Además, precisó que el Comité de Política Monetaria (COPOM) "queda integrado por el presidente, Guido Sandleris, el vicepresidente, Gustavo Cañonero y la vicepresidente segunda, Verónica Rappoport".

La FIFA evalúa una medida para eliminar los empates de los Mundiales
En caso de que se amplíe a 48 equipos se disputarían un total de 80 enfrentamientos , lo que parece inviable con el calendario actual.

Sandleris detalló que el Central va a operara sólo con los bancos y no con las personas (como lo hacía con las Lebac) e insistió en los "beneficios de la flexibilidad cambiaria, que permite adaptarnos a los shocks externos".

Suman 6 los países que denuncian a Venezuela ante la CPI
Fue en ese tramo que tocó la crisis humanitaria en Venezuela , que ha empujado a millones de venezolanos a un éxodo a los países de la región.

Recommended

Junto a Piñera, Trump habló de Venezuela: "Es un caos" Junto a Piñera, Trump habló de Venezuela: Venezuela "está viviendo una tragedia porque sus habitantes están huyendo de condiciones ínfimas y precarias de existencia", dijo el presidente chileno.

Hospitalizan a rapero por "sobredosis" de Cheetos Flamin´Hot Hospitalizan a rapero por El rapero Diego Leanos o mejor conocido como Lil Xan , ha sido hospitalizado el lunes por comer demasiados 'Hot Cheetos' .

Sánchez anuncia que visitará Cuba Sánchez anuncia que visitará Cuba Más de dos mil personas asisten esta noche al edificio situado en el barrio de Harlem, en una cita a la que se unió también el mandatario venezolano, Nicolás Maduro .

El Papa expulsó a sacerdote chileno — Abusos sexuales El Papa expulsó a sacerdote chileno — Abusos sexuales José Andrés Murillo , otras de las víctimas, también se manifestó: "Para mí, el dolor ha ido sanando en el acompañamiento de muchas personas".

Un terremoto de 7,5 provocó un tsunami que golpeó dos ciudades — Indonesia Un terremoto de 7,5 provocó un tsunami que golpeó dos ciudades — Indonesia Tras una serie de sismos que cimbraron a Indonesia , con epicentro en la isla de Célebes , se registró un tsunami en la zona. Syaugi señaló que por el momento no ha podido contactar con los efectivos de rescate de la localidad de Palu .

Comité del Senado vota a favor de confirmación de Kavanaugh Comité del Senado vota a favor de confirmación de Kavanaugh Deborah Ramírez, compañera de Kavanaugh en la Universidad de Yale, también lo acusa de haberle frotado los genitales en la cara. Los republicanos tienen mayoría de 11-10 en la Comisión de Asuntos Judiciales del Senado .

Panista ofrece disculpa a joven que 'tachó' de scort en el Senado Panista ofrece disculpa a joven que 'tachó' de scort en el Senado No debí participar en una conversación claramente misógina , mucho menos con esas palabras. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el incidente.

Piloto de avión realiza aterrizaje de emergencia en un lago Piloto de avión realiza aterrizaje de emergencia en un lago Asimismo, resaltó que como en la zona hay tantas personas que utilizan lancha para viajar pudieron ayudar rápidamente. Sin embargo, la aerolínea indicó que el avión no alcanzó la pista.

Maduro: 'estaría dispuesto a estrechar la mano de Trump' Maduro: 'estaría dispuesto a estrechar la mano de Trump' Vamos a ocuparnos de Venezuela , vamos a ocuparnos de Venezuela . "Ciertamente estoy abierto a eso". Quiero que la gente esté a salvo.

Nueva política monetaria del Banco Central Nueva política monetaria del Banco Central La zona de no intervención será inicialmente entre 34 y 44 pesos por dólar . Y se concentrará en mantener el crecimiento nulo de la base monetaria.

Reeditarán disco blanco de The Beatles Reeditarán disco blanco de The Beatles Esta vez es el extenso álbum doble de 1968 de los Fab Four " The Beatles ", también conocido como White Album , que está recibiendo un refresco sónico.

Nicolás Maduro señala que intervención en la ONU fue una "victoria total" Nicolás Maduro señala que intervención en la ONU fue una Piñera , cuyo país es uno de los que más presionan a Maduro en América Latina, tiene sin embargo una posición contraria a ello. Según datos dados a conocer por la ONU , más de 2,3 millones de venezolanos han salido del país .

Irina Baeva está harta de tanto cyberbullying Irina Baeva está harta de tanto cyberbullying La ex concursante de "Mira Quién Baila" terminó su mensaje haciendo una mención al artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Emitirá AMLO decreto para indagar caso Ayotzinapa Emitirá AMLO decreto para indagar caso Ayotzinapa Dijo que los padres de los 43 "son un ejemplo para todos los que luchan en México y en el mundo por la justicia". Solo el cadáver de un estudiante ha sido identificado plenamente.

Es insostenible la "verdad histórica" sobre el caso Ayotzinapa: ONU-DH La ausencia de instituciones democráticas independientes ha propiciado en el gobierno una cultura de impunidad absoluta. La resolución pasó por 23 votos a favor, tuvo siete en contra y 17 abstenciones .