Lunes, 10 Diciembre, 2018

Nueva política monetaria del Banco Central

El BCRA intervino con fuerza para contener al dólar, que subió a $38,175 Se encienden las alarmas en Argentina: presidente del Banco Central renunció en medio de la "operación rescate" de Macri en Estados Unidos
Malita Javier | 29 Setiembre, 2018, 10:44

Los encajes bancarios aumentarán en octubre y noviembre ante los vencimientos de Lebac que enfrenta en esos meses el Banco Central. A su vez, esa banda de flotación se ajustará diariamente a una tasa de 3 por ciento mensual hasta fin de año y se recalibrará al comienzo del año próximo.

El ministro explicó que "habrá una zona de no intervención donde el dólar flotará libremente, pero pasado esa barrera, tendrá las herramientas para intervenir".

Este es el primer adelanto de "X-Men: Dark Phoenix"
La protagonista del nuevo filme, también conocida por su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos , ha acudido como invitada . Inicialmente, la fecha de estreno se había anunciado para noviembre pero la fecha se retrasó para poder rodar nuevas escenas.

La renuncia el martes del presidente del Central Luis Caputo -quien tenía diferencias sobre la política cambiaria con el Ministerio de Economía-, generó zozobra inicial en los mercados, aunque con el correr de las horas esta tendencia se revirtió por la expectativa que genera el nuevo acuerdo con el FMI.

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunió el jueves con representantes de las entidades financieras, a quienes sorprendió al declarar: "No tenemos un compromiso de defender el dólar a 44 pesos", si no que dicho precio marca una zona de intervención. Los los instrumentos de política monetaria deben adaptarse a las circunstancias.

¿Por qué es Modric The Best?
El croata es 'The Best' al imponerse al portugués, Cristiano Ronaldo y el egipcio, Mohamed Salah . Este premio distingue al mejor jugador de la pasada temporada.

"Si el precio se deprecia por el límite superior, la autoridad monetaria hará ventas de hasta USD 150 millones por día para dotar de liquidez al mercado". La zona de no intervención será inicialmente entre 34 y 44 pesos por dólar. La otra medida será un "muy estricto control de la cantidad del dinero en la economía", con el objetivo de que "la base monetaria crezca cero, de acá a junio del año que viene", precisó.

En esta línea, se refirió al anterior régimen establecido de metas de inflación y consignó que "no estaban dadas las condiciones para su éxito", aunque pronosticó que "le llegará su tiempo a la Argentina" para implementar ese esquema cuando la situación se normalice. Y se concentrará en mantener el crecimiento nulo de la base monetaria.

Presidente de Venezuela dispuesto a encontrarse con Trump
Lo que está sucediendo en Venezuela es una desgracia", dijo Trump , agregando que estaría dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano , Nicolás Maduro , quien no asistió a la cumbre.

El COPOM quedó integrado por Sandleris, el vicepresidente del BCRA, Gustavo Cañonero, la vicepresidente segunda, Verónica Rappoport, Enrique Szewach, Director designado por el Directorio de este Banco Central, y Mauro Alessandro, Gerente Principal de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria, ocupando interinamente el lugar del subgerente General de Investigaciones Económicas.

Recommended

Reeditarán disco blanco de The Beatles Reeditarán disco blanco de The Beatles Esta vez es el extenso álbum doble de 1968 de los Fab Four " The Beatles ", también conocido como White Album , que está recibiendo un refresco sónico.

HBO dejará de transmitir boxeo HBO dejará de transmitir boxeo " A partir de 2019 , dejaremos de emitir programación de boxeo en vivo por HBO ", señaló HBO Sports en un comunicado. Como siempre, estaremos abiertos a los eventos que se adapten a nuestra programación.

Balearon a la modelo 'Miss Bagdad 2015 — Misterioso asesinato Balearon a la modelo 'Miss Bagdad 2015 — Misterioso asesinato Desde el ministerio de Interior han emitido un comunicado en el que han confesado su intención de esclarecer el caso. La joven, de 22 años , vivía en la ciudad de Erbil, en el mismo país, pero visitaba Bagdad ocasionalmente.

Detienen a la novia de Agustín Almendra - Deportivo Detienen a la novia de Agustín Almendra - Deportivo Por esa razón, el cordobés Emanuel Reynoso volvió a la convocatoria e integró el banco de suplentes. Los agentes, luego, recuperaron el teléfono del techo de la cochera del edificio.

La razón por la que Elon Musk pisará los tribunales en EU La razón por la que Elon Musk pisará los tribunales en EU El emprendedor había causado estupor con sus afirmaciones públicas, haciendo saltar a su vez el valor de las acciones de Tesla . Las acciones de Tesla se desploman más de 12% tras acusaciones contra Elon Musk .

Irina Baeva está harta de tanto cyberbullying Irina Baeva está harta de tanto cyberbullying La ex concursante de "Mira Quién Baila" terminó su mensaje haciendo una mención al artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La FIFA evalúa una medida para eliminar los empates de los Mundiales La FIFA evalúa una medida para eliminar los empates de los Mundiales En caso de que se amplíe a 48 equipos se disputarían un total de 80 enfrentamientos , lo que parece inviable con el calendario actual.

Suman 6 los países que denuncian a Venezuela ante la CPI Suman 6 los países que denuncian a Venezuela ante la CPI Fue en ese tramo que tocó la crisis humanitaria en Venezuela , que ha empujado a millones de venezolanos a un éxodo a los países de la región.

Dimite titular del Banco Central argentino El "austero" proyecto de Presupuesto Nacional para 2019, que ya debate el Congreso es el puntal para salir de la crisis. Además anunció una "política de intervención en el mercado cambiario" en el caso de "excesiva volatibilidad".

El Gobierno obtuvo del FMI U$S 7.100 millones extra El Gobierno obtuvo del FMI U$S 7.100 millones extra Insistió, de ese modo: "Llegamos a un acuerdo sobre el fortalecimiento de las políticas que respaldan al acuerdo ´stand by´".

Casemiro reveals who caused Real Madrid’s 3-0 loss to Sevilla — LaLiga Casemiro reveals who caused Real Madrid’s 3-0 loss to Sevilla — LaLiga Barcelona was stunned 2-1 by minnows Leganes while Real Madrid was comprehensively beaten 3-0 by a solid Sevilla . Real Madrid suffered their first La Liga defeat of the season last night when they were beaten 3-0 by Sevilla .

Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza La misma se preveía antes del anuncio unos u$s5.000 millones más, finalmente se agregaron en el trato u$s7.000 millones extras. Pero remarcó que una "volatilidad excesiva" es peligrosa en países como Argentina (y la inflación).

Las medidas del BCRA para frenar la suba del dólar Las medidas del BCRA para frenar la suba del dólar La autoridad monetaria va establecer una zona de no intervención y sí lo hará si sale fuera de esa zona. No se aumentará el nivel de la base monetaria hasta junio de 2019.

Real Madrid cae estrepitosamente y pierde la oportunidad de tomar el liderato Real Madrid cae estrepitosamente y pierde la oportunidad de tomar el liderato Pero ni una segunda mitad con propósito de enmienda arregló el disparate de un primer tiempo deplorable. Este es el resumen de los goles .

Otra falla en avión presidencial; Enrique Peña Nieto pospone regreso a México Otra falla en avión presidencial; Enrique Peña Nieto pospone regreso a México La falla fue reportada alrededor de las 15:00 horas, por lo que dos horas después, el TP02 despegó del hangar presidencial para realizar un trayecto de cuatro horas y media.