Lunes, 10 Diciembre, 2018

El Gobierno obtuvo del FMI U$S 7.100 millones extra

Video - Acompañado de Christine Lagarde, Nicolás Dujovne anunció un nuevo préstamo del FMI: a cuánto asciende la suma total Argentina cerró un nuevo préstamo con el FMI
Malita Javier | 28 Setiembre, 2018, 00:14

A su vez, el FMI adelantará para la gestión de Mauricio Macri desembolsos que estaban previstos para la próxima presidencia en el acuerdo original, con lo cual el mandatario recibirá US$ 18.800 millones más de lo acordado originalmente.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció hoy junto a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, un nuevo acuerdo financiero por 57.100 millones de dólares con desembolsos disponibles hasta 2021. "El nuevo acuerdo comprende desembolsos totales por USD 57.100 millones, lo que representa un incremento de USD 7.100 millones con respecto al acuerdo previo", informó el ministerio de Hacienda argentino en un comunicado.

Este es el primer adelanto de "X-Men: Dark Phoenix"
La protagonista del nuevo filme, también conocida por su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos , ha acudido como invitada . Inicialmente, la fecha de estreno se había anunciado para noviembre pero la fecha se retrasó para poder rodar nuevas escenas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además se mantendrá la libre flotación del tipo de cambio, aunque con intervenciones bajo lineamientos que serán anunciados oportunamente por el BCRA.

Asimismo, se consignó que, bajo el nuevo acuerdo, los fondos del programa ya no serán tratados como precautorios, sino que estarán disponibles para su uso como apoyo presupuestario. Según detalló el ministro de Hacienda, el incremento para 2018 será de los 6 mil millones originales a 14 mil millones y para 2019 de 12 mil millones a 23 mil millones de dólares. "Mientras que para el 2019 pasan de 11.400 millones a 22.800 millones", explicó el ministro. - "En el plano financiero, el efecto combinado de las menores necesidades de financiamiento derivadas del mayor esfuerzo fiscal presupuestado para el 2019 y 2020, en conjunto con el adelantamiento y la ampliación de fondos aportados por el FMI en el marco del nuevo programa, reduce y asegura el programa de endeudamiento del Tesoro".

Luka Modric gana el premio "The Best"
Capitán de la Selección de Argentina que sí consideró al que se le ha llamado su eterno "rival", como lo es Cristiano . Luka Modric se ha convertido en el ganador del premio 'The Best' en esta edición de 2018.

Insistió, de ese modo: "Llegamos a un acuerdo sobre el fortalecimiento de las políticas que respaldan al acuerdo ´stand by´".

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció también un cambio en su política monetaria, y controlará la inflación a base de enfriar la cantidad de dinero circulante hasta junio de 2019.

El presidente del Banco Central brindará una conferencia a las 18
De hecho, el aporte de Sandleris apuntaría a un estudio sobre los efectos de las crisis financieras y sus costos en los países. Las reservas del Banco Central aumentaron el martes en 60 millones de dólares y se ubicaban en 49.601 millones de dólares.

Sin embargo, Dujovne destacó que "la solides del peso viene dado por la calidad de la política monetaria y fiscal, bajar la inflación viene de una política monetaria muy restrictiva". Antes, el Banco Central utilizaba la tasa de interés para intentar quebrar la inflación, siguiendo el esquema de "metas de inflación".

Recommended

Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza La misma se preveía antes del anuncio unos u$s5.000 millones más, finalmente se agregaron en el trato u$s7.000 millones extras. Pero remarcó que una "volatilidad excesiva" es peligrosa en países como Argentina (y la inflación).

Combustibles experimentarán alzas por quinta semana consecutiva Combustibles experimentarán alzas por quinta semana consecutiva Asimismo, el gas licuado (GLP) quedará en 299,6 pesos por litro, ya que anotará una baja de 4,8 pesos respecto a la semana anterior.

Las medidas del BCRA para frenar la suba del dólar Las medidas del BCRA para frenar la suba del dólar La autoridad monetaria va establecer una zona de no intervención y sí lo hará si sale fuera de esa zona. No se aumentará el nivel de la base monetaria hasta junio de 2019.

Caso Iguala, cuatro años de gritar "Nos faltan 43 normalistas de Ayotzinapa" Caso Iguala, cuatro años de gritar Participación de la ONU y GIEI de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mediante asistencia técnica. Estudiantes de diversas instituciones escolares también participarán.

Presidente de Venezuela dispuesto a encontrarse con Trump Presidente de Venezuela dispuesto a encontrarse con Trump Lo que está sucediendo en Venezuela es una desgracia", dijo Trump , agregando que estaría dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano , Nicolás Maduro , quien no asistió a la cumbre.

Otra falla en avión presidencial; Enrique Peña Nieto pospone regreso a México Otra falla en avión presidencial; Enrique Peña Nieto pospone regreso a México La falla fue reportada alrededor de las 15:00 horas, por lo que dos horas después, el TP02 despegó del hangar presidencial para realizar un trayecto de cuatro horas y media.

Comenzó paro general en Argentina contra Gobierno de Macri Comenzó paro general en Argentina contra Gobierno de Macri Los hospitales funcionarán, aunque solo con una guardia mínima para atender urgencias, del mismo modo que el SAME. Tampoco atenderán los médicos de Cicop, ni habrá recolección de residuos por el paro de Camioneros .

Peláez presume gran unión con Caixinha, Cauteruccio y Salas Peláez presume gran unión con Caixinha, Cauteruccio y Salas Tras el final del partido del sábado ante el Atlas , el entrenador de Cruz Azul , Pedro Caixinha , explicó la ausencia de los jugadores Martín Cauteruccio y Javier Salas .

Justicia alemana rechazó el ingreso a prisión de Hartmut Hopp — Colonia Dignidad Justicia alemana rechazó el ingreso a prisión de Hartmut Hopp — Colonia Dignidad Para esto, el acusado debería haber cometido actos concretos " directamente relacionados con el crimen ". Hopp fue condenado en 2011 en Chile por complicidad en 16 casos de abusos de menores.

¿Quién es ese Pokémon? El tráiler del juego presenta un nuevo espécimen ¿Quién es ese Pokémon? El tráiler del juego presenta un nuevo espécimen Al no saber más de él, decidieron llamarlo Nutto; sin embargo, cuando lo capturaban, se transformaba en un Ditto . También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

Rusia entregará sistemas antiaéreos S-300 al ejército sirio Rusia entregará sistemas antiaéreos S-300 al ejército sirio El Ministerio de Defensa ruso calificó las acciones de Israel de intencionadas y hostiles. Según Moscú los cazas israelíes usaron de escudo al avión de reconocimiento IL-20.

Barcelona recurrirá la expulsión de Lenglet Barcelona recurrirá la expulsión de Lenglet Con este resultado, el Barça llegó a 13 puntos , mismo que el Real Madrid , aunque con mejor diferencia de goles. Además, lanzó una crítica al VAR por la expulsión de Lenglent en el primer tiempo.

La Reserva Federal sube los tipos de interés La Reserva Federal sube los tipos de interés Funcionarios de la Fed actualizarán también sus prónosticos de inflación y tasas así como los de otros influyentes indicadores.

Trump le devuelve la pelota a Maduro: "Si quiere reunirse, puedo hacerlo" Trump le devuelve la pelota a Maduro: Que la gente esté a salvo", manifestó Trump . "Vamos a cuidar de Venezuela , la vamos a cuidar". Maduro "tiene que actuar con más humanidad".

Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva "Charlie's Angels" Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva El rotundo éxito alrededor del mundo la volvió un ícono de la cultura pop y 20 años después tuvo su primera adaptación cinematográfica con Cameron Díaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu.