Lunes, 19 Noviembre, 2018

Detienen al campeón mundial de boxeo Víctor Ortiz por sospechas de violación

Víctor Ortiz en el 2014 Víctor Ortiz en el 2014
Galena Nuncio | 28 Setiembre, 2018, 00:15

La Unidad de Protección Familiar del Departamento de Policía de Oxnard respondió a la llamada y se hizo cargo de la investigación criminal, y el sospechoso finalmente fue identificado como Ortiz, de 31 años, un ex residente de Oxnard que ahora vive en Tarzana, California.

Ortiz fue llevado a una prisión de la ciudad de Thousand Oaks, en California, y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Golpea 100 veces, acuchilla y deja en coma a novia (FUERTE VIDEO)
Le pide a los testigos que se acerquen y denuncien casos de abusos sin importar que la víctima esté dispuesta testificar. Pero ante la petición, los fiscales se negaron, diciendo que seguirán adelante con el caso.

En marzo, una mujer se puso en contacto con las autoridades para informarles que había sido agredida sexualmente dentro de su casa, refirió la policía.

El arresto de Ortiz se produce pocos días antes de su pelea televisada a nivel nacional contra John Molina Jr, presentada por los Campeones de Boxeo Premier, que se transmite el domingo.

Las medidas del BCRA para frenar la suba del dólar
La autoridad monetaria va establecer una zona de no intervención y sí lo hará si sale fuera de esa zona. No se aumentará el nivel de la base monetaria hasta junio de 2019.

El caso fue presentado más tarde a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura y se emitió una orden de arresto contra Ortiz. No está claro si la lucha continuará según lo previsto. En octubre de 2017, Ortiz se declaró culpable de un cargo menor de DUI el 24 de septiembre de 2016 y se le otorgó un período de prueba de tres meses.

En julio de 2015 el boxeador fue arrestado por atacar con un arma a un fanático durante un concierto en Pasadena.

Niño cae de un décimo piso y sobrevive
Debido a eso, decidió romper el mosquitero de la ventana, pero cuando lo empujó cayó por fuera y quedó colgado de la repisa. Un niño de siete años quien intentaba salir de casa cayó de un décimo piso, su vecino logró agarrarlo en la caída .

Fuera del boxeo, Ortiz se hizo un nombre con una aparición en 2013 en "Dancing With the Stars" de ABC. Posteriomente perdió el cinturón dorado al ser noqueado por el campeón Floyd Mayweather.

Recommended

Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza Esperando el acuerdo con el FMI, el dólar opera en alza La misma se preveía antes del anuncio unos u$s5.000 millones más, finalmente se agregaron en el trato u$s7.000 millones extras. Pero remarcó que una "volatilidad excesiva" es peligrosa en países como Argentina (y la inflación).

Combustibles experimentarán alzas por quinta semana consecutiva Combustibles experimentarán alzas por quinta semana consecutiva Asimismo, el gas licuado (GLP) quedará en 299,6 pesos por litro, ya que anotará una baja de 4,8 pesos respecto a la semana anterior.

Real Madrid cae estrepitosamente y pierde la oportunidad de tomar el liderato Real Madrid cae estrepitosamente y pierde la oportunidad de tomar el liderato Pero ni una segunda mitad con propósito de enmienda arregló el disparate de un primer tiempo deplorable. Este es el resumen de los goles .

Presidente de Venezuela dispuesto a encontrarse con Trump Presidente de Venezuela dispuesto a encontrarse con Trump Lo que está sucediendo en Venezuela es una desgracia", dijo Trump , agregando que estaría dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano , Nicolás Maduro , quien no asistió a la cumbre.

Comenzó paro general en Argentina contra Gobierno de Macri Comenzó paro general en Argentina contra Gobierno de Macri Los hospitales funcionarán, aunque solo con una guardia mínima para atender urgencias, del mismo modo que el SAME. Tampoco atenderán los médicos de Cicop, ni habrá recolección de residuos por el paro de Camioneros .

Justicia alemana rechazó el ingreso a prisión de Hartmut Hopp — Colonia Dignidad Justicia alemana rechazó el ingreso a prisión de Hartmut Hopp — Colonia Dignidad Para esto, el acusado debería haber cometido actos concretos " directamente relacionados con el crimen ". Hopp fue condenado en 2011 en Chile por complicidad en 16 casos de abusos de menores.

"Todas las opciones están sobre la mesa" en Venezuela — Donald Trump Maduro afirma que su Gobierno es víctima de una "guerra económica" encabezada por sus detractores apoyados por Estados Unidos . Maduro también se ha expresado favorable a un encuentro con su homólogo estadounidense.

La Reserva Federal sube los tipos de interés Funcionarios de la Fed actualizarán también sus prónosticos de inflación y tasas así como los de otros influyentes indicadores.

El presidente del Banco Central brindará una conferencia a las 18 El presidente del Banco Central brindará una conferencia a las 18 De hecho, el aporte de Sandleris apuntaría a un estudio sobre los efectos de las crisis financieras y sus costos en los países. Las reservas del Banco Central aumentaron el martes en 60 millones de dólares y se ubicaban en 49.601 millones de dólares.

Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva "Charlie's Angels" Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva El rotundo éxito alrededor del mundo la volvió un ícono de la cultura pop y 20 años después tuvo su primera adaptación cinematográfica con Cameron Díaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu.

Barcelona perdió el invicto en la derrota ante Leganés Barcelona perdió el invicto en la derrota ante Leganés Fue 2-1 a favor del último de la tabla contra el puntero, que podría perder el liderazgo si esta fecha, la 6ª, suma el Real Madrid .

#Video Nuevo tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" Este martes fue el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta " Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald ". Claudia Kim posa durante el estreno de la película de Marvel "Vengadores: La Era de Ultrón".

Popular empresa de Donuts anuncia drástico cambio Popular empresa de Donuts anuncia drástico cambio La compañía dijo el año pasado que estaba considerando un cambio e intentó con una tienda en Pasadena, California usar un nombre más corto.

Jennifer López tuvo un resbalón y sufrió tremendo tortazo en pleno concierto Jennifer López tuvo un resbalón y sufrió tremendo tortazo en pleno concierto La cantante Jennifer López siempre sorprende en redes sociales con fotografías posando sexi o con poca ropa. Irónicamente, el tropiezo de la estrella llegó justo antes de su final: On The Floor , informo 20minutos.

Un muerto tras nueva marcha en Nicaragua en contra de Daniel Ortega Un muerto tras nueva marcha en Nicaragua en contra de Daniel Ortega Tras el ataque, muchos manifestantes se dispersaron, pero otros continuaron hacia el este donde fueron asediados de nuevo por la policía .