Lunes, 19 Noviembre, 2018

#Video Nuevo tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Galeno Paniagua | 27 Setiembre, 2018, 00:53

El avance permite ver al joven mago en Paris mientras continúa con su doble trabajo como coleccionista de criaturas mágicas y encargado de luchar contra Gellert Grindelwald, un mago tenebroso que busca el dominio del mundo.

Además de Eddie Redmayne y Johnny Depp, la película dirigida por David Yates contará con la participación de actores como Katherine Waterson, Dan Fogler, Ezra Miller, Zoë Kravitz y Jude Law, entre otros.

La película, escrita por la británica J. K. Rowling, se estrenará en noviembre de 2018 en Argentina.

Gobierno venezolano asistirá a reunión de la ONU convocada por Colombia
Dijo que la reacción de negación a priori por parte de los países implicados pareciera más bien una huida hacia adelante. Hasta el momento hay 28 detenidos por el fallido atentado .

Este martes fue el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald". Es por esto que Dumbledore le pide a Newt Scamander que lo busque. De cualquier forma la expectativa generada por la aparición de Dumbledore y los buenos resultados de la primera entrega parecen suficientes para que Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald sea bien recibida por el público.

Claudia Kim posa durante el estreno de la película de Marvel "Vengadores: La Era de Ultrón".

Específicamente, Nagini es una maledictus, que es alguien que tiene la sangre maldita y, por esa razón, eventualmente se convertirá en una bestia.

Ricardo Anaya será docente en Columbia y la UNAM
En México será maestro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM , donde cursó un doctorado en Ciencia Política. A partir del próximo año, tal y como lo indicó en agosto pasado, Ricardo Anaya se dedicará a la enseñanza universitaria.

Sin embargo, J.K. Rowling nunca se había pronunciado al respecto. hasta ahora.

Esta maldición sólo afecta a mujeres a diferencia de los animagos que pueden ser tanto hombres como mujeres (lo mismo ocurre con los 'hombres lobo' que también pueden ser de ambos sexos). "Por eso el nombre Nagini", escribió.

Joaquin Phoenix es el nuevo Guasón — Aterrador
A continuación, unas luces, que reflejan a un payaso en un circo, comienzan a iluminar, y a entremezclarse, con el actor. Los otros dos títulos de Warner y DC para el próximo año son "Shazam" y "Wonder Woman 2".

Recommended

Jennifer López tuvo un resbalón y sufrió tremendo tortazo en pleno concierto Jennifer López tuvo un resbalón y sufrió tremendo tortazo en pleno concierto La cantante Jennifer López siempre sorprende en redes sociales con fotografías posando sexi o con poca ropa. Irónicamente, el tropiezo de la estrella llegó justo antes de su final: On The Floor , informo 20minutos.

Real Madrid se endeudará para financiar el nuevo Santiago Bernabéu Real Madrid se endeudará para financiar el nuevo Santiago Bernabéu Por detrás de ellos el actual subcampeón, el PSG y el nuevo proyecto del Cholo Simeone al frente del Atlético de Madrid . Queremos ser el primer club del mundo en superar la barrera de los 1.000 millones de euros de ingresos", cerró Pérez .

Deportes: El once ideal del 2018 Deportes: El once ideal del 2018 Cuatro jugadores del Real Madrid inscribieron su nombre en el once ideal de la FIFA elegido este lunes en los premios The Best . De los once elegidos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los únicos que no asistieron a la gala a recoger el premio.

La medida de fuerza se siente en la ciudad — Paro general La medida de fuerza se siente en la ciudad — Paro general Contra la medida de fuerza, los taxistas particulares manifestaron que "la única manera de sacar el país adelante es trabajando". Docentes: los agremiados en UDA informaron su adhesión, al igual que los docentes de UDAP, Sadop y Adicus (universitarios).

Córdoba: consiguió trabajo el joven que presentó un CV escrito a mano Córdoba: consiguió trabajo el joven que presentó un CV escrito a mano Una mujer de Córdoba recibió en el comercio en el que trabaja un CV escrito a mano de un chico de 21 años que buscaba trabajo . Carlos explicó que trabajará ocho horas por día en horarios rotativos. " No le puedo pedir más a la vida .

Wolverhampton le robó un empate al United de Alexis — No mejora Wolverhampton le robó un empate al United de Alexis — No mejora En los últimos 5 juegos entre sí, Manchester United lleva la ventaja con 4 partidos ganados, sobre un triunfo de los Wolves . El encuentro se disputa en el estadio Old Trafford a las 16:00 horas y se podrá ver en directo a través de No disponible .

Diez frases del presidente Mauricio Macri ante la asamblea de la ONU Diez frases del presidente Mauricio Macri ante la asamblea de la ONU Posteriormente, habló de los actos de terrorismo y trajo a memoria los ataques a la embajada de Israel y a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

La foto de Demi Lovato tras sobredosis La foto de Demi Lovato tras sobredosis Cerca del centro de rehabilitación se vio a la cantante conversando con una mujer mientras sujetaba un café. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita.

Estados Unidos impone sanciones al entorno de Nicolás Maduro Estados Unidos impone sanciones al entorno de Nicolás Maduro El gobernante sostuvo que las sanciones de Washington representan una "condecoración" para el oficialismo. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadas decidieran hacerlo.

Renuncia titular del Banco Central de Argentina Renuncia titular del Banco Central de Argentina La renuncia se conoció en una jornada de huelga general en Argentina contra las medidas de ajuste y el acuerdo con el FMI . En medio del paro general en Argentina el presidente del Banco Central , Luis Caputo , presentó su renuncia este martes.

Boca Juniors llamó para preguntar por Guido Herrera - Mundo Boca Boca Juniors llamó para preguntar por Guido Herrera - Mundo Boca Pero además redobló la apuesta diciendo que es posible que en diciembre " renueve, porque se le hizo una oferta formidable ".

Barcelona a defender liderato ante Girona y Real Madrid contra el Español Barcelona a defender liderato ante Girona y Real Madrid contra el Español Con 8 goles en 57 partidos disputados, los números ya nos dicen que Lucas Vázquez fue pilar del Real Madrid la temporada pasada. El entrenador de Real Madrid considera que el Espanyol será un rival mucho más complicado que la Roma .

Modric, Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 Modric, Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 Courtois , de 26 años, sucede en el palmarés al italiano Gianluigi Buffon, que se llevó la primera edición de esta condecoración. La brasileña Marta obtuvo el galardón a Mejor Jugador de la FIFA 2018: "No tengo palabras, es un momento fantástico".

Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela Al Matthews , de 75 años, era conocido por su papel del sargento Apone en la película " Aliens: el regreso " (1986). El equipo de sanitarios trasladado hasta la vivienda solo pudo certificar su muerte.

Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Aunque Bazán nunca mencionó a Irina, en los comentarios a su tuit los usuarios de la red dan por hecho de que se trata de ella e incluso apoyan lo que dijo Geraldine.