Jueves, 15 Noviembre, 2018

Luis Gerardo Méndez se incorpora al elenco de la nueva "Charlie's Angels"

El actor mexicano interpretará a un personaje clave en la nueva historia El actor mexicano interpretará a un personaje clave en la nueva historia | Instagram
Galeno Paniagua | 27 Setiembre, 2018, 00:53

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte de la nueva película de "Los Ángeles de Charlie".

El intérprete, conocido entre el público latino principalmente por la película "Nosotros los nobles" (2013) y la serie "Club de Cuervos", dará vida a un personaje llamado The Saint (el santo, en inglés).

¿Neta Mou? Manchester United eliminado por equipo de segunda división
Mourinho , de hecho, dejó a su pupilo fuera del equipo el año pasado y allí nacieron las primeras diferencias. Tras seis fechas del torneo inglés, Manchester United es séptimo con 10 puntos de 18 posibles.

Scott fue una de las protagonistas de "Power Rangers" (2017), aunque su gran oportunidad llegó cuando fue escogida por Disney para encarnar a Jasmine en la reinterpretación del clásico de animación "Aladdin", que el cineasta Guy Ritchie estrenará en 2019.

Méndez ya ha trabajado en producciones estadounidenses anteriormente, la más reciente es Murder Mystery, una comedia producida por Netflix en la que compartió créditos con Jennifer Aniston y Adame Sandler.

Estados Unidos impone sanciones al entorno de Nicolás Maduro
El gobernante sostuvo que las sanciones de Washington representan una "condecoración" para el oficialismo. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadas decidieran hacerlo.

Por el momento se saben pocos detalles de los nuevos Ángeles de Charlie, sólo que ahora la agencia de detectives se ha actualizado, y ahora es un servicio de seguridad e inteligencia, que tiene equipos femeninos repartidos en todo el mundo. El rotundo éxito alrededor del mundo la volvió un ícono de la cultura pop y 20 años después tuvo su primera adaptación cinematográfica con Cameron Díaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu.

Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela
Al Matthews , de 75 años, era conocido por su papel del sargento Apone en la película " Aliens: el regreso " (1986). El equipo de sanitarios trasladado hasta la vivienda solo pudo certificar su muerte.

Recommended

#Video Nuevo tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" Este martes fue el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta " Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald ". Claudia Kim posa durante el estreno de la película de Marvel "Vengadores: La Era de Ultrón".

Barcelona perdió el invicto en la derrota ante Leganés Barcelona perdió el invicto en la derrota ante Leganés Fue 2-1 a favor del último de la tabla contra el puntero, que podría perder el liderazgo si esta fecha, la 6ª, suma el Real Madrid .

Un muerto tras nueva marcha en Nicaragua en contra de Daniel Ortega Un muerto tras nueva marcha en Nicaragua en contra de Daniel Ortega Tras el ataque, muchos manifestantes se dispersaron, pero otros continuaron hacia el este donde fueron asediados de nuevo por la policía .

Deportes: El once ideal del 2018 Deportes: El once ideal del 2018 Cuatro jugadores del Real Madrid inscribieron su nombre en el once ideal de la FIFA elegido este lunes en los premios The Best . De los once elegidos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los únicos que no asistieron a la gala a recoger el premio.

Apple cierra la compra de Shazam, ¿qué supone esto para los usuarios? Apple cierra la compra de Shazam, ¿qué supone esto para los usuarios? Lo que pase de aquí a unos meses se verá con el tiempo, por el momento parece que la firma de Cupertino quiere mantener a Shazam en la neutralidad .

La medida de fuerza se siente en la ciudad — Paro general La medida de fuerza se siente en la ciudad — Paro general Contra la medida de fuerza, los taxistas particulares manifestaron que "la única manera de sacar el país adelante es trabajando". Docentes: los agremiados en UDA informaron su adhesión, al igual que los docentes de UDAP, Sadop y Adicus (universitarios).

Wolverhampton le robó un empate al United de Alexis — No mejora Wolverhampton le robó un empate al United de Alexis — No mejora En los últimos 5 juegos entre sí, Manchester United lleva la ventaja con 4 partidos ganados, sobre un triunfo de los Wolves . El encuentro se disputa en el estadio Old Trafford a las 16:00 horas y se podrá ver en directo a través de No disponible .

Diez frases del presidente Mauricio Macri ante la asamblea de la ONU Diez frases del presidente Mauricio Macri ante la asamblea de la ONU Posteriormente, habló de los actos de terrorismo y trajo a memoria los ataques a la embajada de Israel y a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Sigue aquí las actividades de la 73 Asamblea General de la ONU Sigue aquí las actividades de la 73 Asamblea General de la ONU El martes a partir de las 8 participará de la apertura del Debate General período de sesiones de la Asamblea General de la ONU . El presidente argentino arrancará este lunes su agenda oficial de actividades con un desayuno en el diario Financial Times .

Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión Bill Cosby pasará entre 3 y 10 años en prisión Cosby se convirtió en el primer actor negro en protagonizar un programa de televisión en horario estelar, "I Spy ", en 1965. Más de 60 mujeres han acusado a Cosby de violencia sexual durante sus 50 años en la industria del espectáculo.

Boca Juniors llamó para preguntar por Guido Herrera - Mundo Boca Boca Juniors llamó para preguntar por Guido Herrera - Mundo Boca Pero además redobló la apuesta diciendo que es posible que en diciembre " renueve, porque se le hizo una oferta formidable ".

Barcelona a defender liderato ante Girona y Real Madrid contra el Español Barcelona a defender liderato ante Girona y Real Madrid contra el Español Con 8 goles en 57 partidos disputados, los números ya nos dicen que Lucas Vázquez fue pilar del Real Madrid la temporada pasada. El entrenador de Real Madrid considera que el Espanyol será un rival mucho más complicado que la Roma .

Modric, Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 Modric, Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 Courtois , de 26 años, sucede en el palmarés al italiano Gianluigi Buffon, que se llevó la primera edición de esta condecoración. La brasileña Marta obtuvo el galardón a Mejor Jugador de la FIFA 2018: "No tengo palabras, es un momento fantástico".

Macri aseguró que está listo para competir por la reelección - Actualidad Macri aseguró que está listo para competir por la reelección - Actualidad Y aseguró que está confiando en que la inflación bajará dramáticamente y se reducirá la necesidad de financiamiento externo. Además, sentenció que " no hay ninguna chance " de que Argentina vuelva a caer en default .

Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Aunque Bazán nunca mencionó a Irina, en los comentarios a su tuit los usuarios de la red dan por hecho de que se trata de ella e incluso apoyan lo que dijo Geraldine.