Jueves, 15 Noviembre, 2018

Macri aseguró que está listo para competir por la reelección - Actualidad

Argentina tendrá un apoyo adicional del FMI para superar la crisis Macri asegura que economía levantará debido a nuevos acuerdos con el FMI
Malita Javier | 25 Setiembre, 2018, 04:16

El presidente Mauricio Macri contestó que está "listo para competir" al ser consultado en una entrevista televisiva en Estados Unidos respecto de las posibilidades de que se presente a su reelección el año próximo.

El Presidente indicó "I am ready to run" ("Estoy listo para competir", en español), al ser entrevistado por Bloomberg TV en sus estudios de Nueva York.

Seguidamente repitió su objetivo de máxima: la refundación del país con "una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos".

Joaquin Phoenix es el nuevo Guasón — Aterrador
A continuación, unas luces, que reflejan a un payaso en un circo, comienzan a iluminar, y a entremezclarse, con el actor. Los otros dos títulos de Warner y DC para el próximo año son "Shazam" y "Wonder Woman 2".

En ese marco, esta mañana, cuando salía del hotel donde se encuentra alojado, Macri se refirió a las negociaciones en torno al acuerdo con el FMI y dijo que si bien no sabe cuándo se firmará "estamos avanzando bien". "Estamos trabajando con el FMI y presentaremos un acuerdo que traerá más confianza, más aún de la que se vio en los últimos diez días, cuando los mercados cambiaron y comenzaron a reaccionar". Además, sentenció que "no hay ninguna chance" de que Argentina vuelva a caer en default.

Macri dijo que el Gobierno nacional está comprometido con que "el plan de cinco años para alcanzar el equilibrio fiscal se complete en el próximo año". "Aún no puedo decirlo porque estamos negociando, pero va a brindar más confianza al mercado", señaló el presidente. "Estamos cerca de cerrar un acuerdo, va a ser beneficioso para el programa y para la Argentina", reiteró el presidente, que evitó dar precisiones sobre el monto extra que podría recibir la Argentina.

Además, señaló: "Con el nuevo valor del tipo de cambio estamos balanceando nuestras cuentas externas y, lo más importante, tendremos un nuevo récord de producción de granos".

Salah, premio 'The Best' al mejor gol
El marcado por el egipcio Salah para Liverpool ante Everton , en un partido de la pasada temporada de la liga inglesa. Salah recoge el testigo de Olivier Giroud , quien había ganado el Puskás el año pasado.

El mandatario dijo que para combatir la volatilidad del peso discute una nueva política monetaria con el FMI, pero que no será un control de cambio como el Plan de Convertibilidad que equiparó el peso con el dólar. Y aseguró que está confiando en que la inflación bajará dramáticamente y se reducirá la necesidad de financiamiento externo.

Durante la charla, en varias oportunidades, Macri destacó que a diferencia de otras crisis que atravesó el país, esta vez no se cambiarán las reglas.

Durante la charla, aclaró: "No vamos a poner controles de capitales, no vamos a hacer modificaciones del sistema financiero, ni ninguna de esas cosas estúpidas que hicimos en el pasado". "Necesitamos que Venezuela acepte fuerzas humanitarias".

Atentado contra desfile militar en Irán deja al menos 24 muertos
Irán señala a patrocinadores regionales de terror y sus amos estadounidenses como responsables de tales ataques. Juzestán fue una de las provincias iraníes más afectadas por los combates durante la guerra Irán-Irak.

Recommended

  • "El acuerdo con el FMI será anunciado pronto" — Nicolás Dujovne

    Por ello hacemos nuestras las palabras de Mandela cuando dijo: "'nosotros también queremos ser dueños de nuestro propio destino". Una muestra del retroceso es que no habrá reunión entre el presidente Donald Trump y el recién nombrado presidente cubano.
    Los Dorados de Diego cayeron 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca

    Los Dorados de Diego cayeron 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca

    Como suele acostumbrar, Diego Maradona lo vivió con mucho nerviosismo y no ocultó su malestar con el arbitraje , que tuvo algunos fallos discutibles.
    'Chucky' Lozano imparable en el clásico holandés

    'Chucky' Lozano imparable en el clásico holandés

    Cabe destacar, que con la derrota, el entrenador del Ajax , Erik ten Hag , sigue con la marca negativa en el clásico. Hirving Lozano volvió a justificar su alto costo en el futbol europeo.
  • 0-2: River asalta La Bombonera

    0-2: River asalta La Bombonera

    Con el 2 a 0 a favor, River cerró filas y a Boca todo se le hizo cuesta arriba, sin siquiera acertar el tiro del final. Así ganó con claridad un partido que en cuanto a las situaciones de gol fue parejo.

    Macri viaja a Estados Unidos para calmar a los mercados

    A las 9.30 mantendrá una reunión con el Grupo Bloomberg y a las 12.30 almorzará con empresarios inversores . En ese sentido, advirtió que ello servirá para "reavivar el interés de los inversores" de Estados Unidos .
    La Liga MX exige a las autoridades de Monterrey

    La Liga MX exige a las autoridades de Monterrey

    Luego, uno de los seguidores de Tigres es golpeado por una piedra y entonces los Rayados aprovechan para golpearlo en el suelo . El joven fue llevado al hospital universitario, donde se reporta su estado como grave.
  • TURISMO CARRETERA Noticias: Falleció Juan Marcos Angelini

    TURISMO CARRETERA Noticias: Falleció Juan Marcos Angelini

    Uno de ellos fue Facundo Ardusso, quien este domingo ganó en la competencia del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo. Su muerte generó conmoción en el mundo del TC: dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales.
    Furiosa, la hermana de Cristiano salió a defenderlo tras su expulsión

    Furiosa, la hermana de Cristiano salió a defenderlo tras su expulsión

    Ronaldo tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo , al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.
    Puerto Rico lidera la recuperación del Caribe tras los huracanes

    Puerto Rico lidera la recuperación del Caribe tras los huracanes

    Puerto Rico es un estado libre asociado de EEUU que carece de autonomía y de recursos para hacer frente a la destrucción de un huracán de esa magnitud.
  • Entregó un currículum escrito a mano y se viralizó en las redes

    Entregó un currículum escrito a mano y se viralizó en las redes

    Su protagonista es Carlos Duarte , un joven argentino de 21 años cuyo único deseo es el de encontrar trabajo . Había tenido una prueba el día anterior y me corté con una cuchilla", se definió el joven cordobés.
    Así será el nuevo estadio de primer mundo del León

    Así será el nuevo estadio de primer mundo del León

    Una plataforma para la realización de grandes eventos y conciertos musicales también será habilitada en una de las cabeceras. La visibilidad hacia el terreno de juego será practicamente perfecta.
    Matías Fernández se despachó un golazo en la derrota de Necaxa

    Matías Fernández se despachó un golazo en la derrota de Necaxa

    Al 50' Rodrigo Salinas logró la igualdad , con un remate cruzado al palo más lejano de Hugo González , que no alcanzó a puntearla. Con este resultado, Cruz Azul se instaló como sublíder de la competencia con 19 puntos, uno menos que los punteros.

Dovizioso y Márquez fueron la referencia en Aragón — MotoGP Dovizioso y Márquez fueron la referencia en Aragón — MotoGP Yo estaba ahí por el 'block pass' que me ha hecho Marc en la primera curva. "Yo creo que tenía haberme dejado espacio". Es cierto que aquí cuando vas a la zona sucia, patina mucho.

Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela Hallan muerto al actor estadounidense Al Matthews en su casa de Orihuela Al Matthews , de 75 años, era conocido por su papel del sargento Apone en la película " Aliens: el regreso " (1986). El equipo de sanitarios trasladado hasta la vivienda solo pudo certificar su muerte.

Argentina perdió con Serbia en el Mundial de voley y quedó eliminada Argentina perdió con Serbia en el Mundial de voley y quedó eliminada La Selección de vóley comenzó con el pie izquierdo su participación en la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria . En es que cedió por 25-16 el primer set del duelo contra la poderosa Polonia , defensora del título.

Restos de Vicente Bianchi serán velados en el Teatro Municipal Restos de Vicente Bianchi serán velados en el Teatro Municipal En 1964 creó su Misa a la chilena , la que incluye sonidos mapuche, cantos corales, danzas nortinas y una cueca. Luego de varios viajes a Perú -donde cosechó gran éxito- regresó definitivamente a Chile en 1955.

Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Geraldine Bazán manda inesperado mensaje a la nueva pareja de su ex Aunque Bazán nunca mencionó a Irina, en los comentarios a su tuit los usuarios de la red dan por hecho de que se trata de ella e incluso apoyan lo que dijo Geraldine.

¡Tremendo susto! Jugador de pádel rompe el cristal en pleno punto ¡Tremendo susto! Jugador de pádel rompe el cristal en pleno punto Según informan los organizadores, Paquito Navarro fue sido trasladado de inmediato al Hospital de Sao Francisco Xavier para recibir atención médica.

More Rial confirmó su embarazo y mostró la ecografía Después de una forzada reconciliación, dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y parece que las cosas no están muy bien. Por su parte, Ambrosioni compartió la misma imágen y comentó: "Simplemente feliz".

Anthony Joshua vence a Povetkin y conserva sus títulos FIB/AMB/OMB Anthony Joshua vence a Povetkin y conserva sus títulos FIB/AMB/OMB Horas antes ambos confirmaron que se enfrentarán entre sí el 1 de diciembre, posiblemente en Las Vegas. El ruso superó el conteo, pero Joshua lo asedió con una serie de golpes que marcó el fin del combate.

Djokovic golpea a Federer en la espalda durante un partido Djokovic golpea a Federer en la espalda durante un partido Tras la victoria de Zverev , ya no fue necesario disputar el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kyrgios . Su triunfo ayudó al equipo de Europa a vencer 13-8 al equipo del Resto del Mundo .

Descubren una serpiente con dos cabezas en Virginia Descubren una serpiente con dos cabezas en Virginia El Charlotte Observer informa que los biólogos estatales creen que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir veneno. En su post, Kleopfer indicó que la serpiente de dos cabezas fue hallada el pasado 15 de septiembre.

Así será el estadio Santiago Bernabéu con sus nuevas remodelaciones Así será el estadio Santiago Bernabéu con sus nuevas remodelaciones Cristiano Ronaldo , en tanto, continúa su andar con la Juventus en donde acumula dos goles en cuatro partidos de la Serie A. El mismo cariño mostró Florentino Pérez a la figura de Zinedine Zidane .

Joker - Primer vídeo de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker Joker - Primer vídeo de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker En las imágenes vemos a Phoenix como el villano del universo DC, saliendo de un vagón de metro mientras aterroriza a la gente. La cinta se estrenará a principios de octubre del 2019.

Daniel Santacruz entre los nominados a los Latin Grammy La categoría " Álbum del Año " está integrada por un grupo diverso de artistas establecidos y en desarrollo de distintos géneros, como J.

Cruz Azul retoma el liderato en solitario Cruz Azul retoma el liderato en solitario El luso reiteró que al conjunto cementero no le pesa ya no ser invicto. "Este equipo que se juntó tiene un único propósito y objetivo, es ser campeón, si no es en este torneo es en el próximo", finalizó.

Brasil ya tiene su lista de convocados para el amistoso con Argentina Brasil ya tiene su lista de convocados para el amistoso con Argentina En la relación de internacionales brasileños figuran otros dos integrantes de la plantilla blaugrana, Arthur Melo y Philippe Coutinho .