Viernes, 19 Octubre, 2018

Se inundó el estadio donde dirige Maradona

Dorados Ascenso MX Maradona y Dorados entrenaron a oscuras en Oaxaca MEXSPORT
Galena Nuncio | 23 Setiembre, 2018, 01:27

Y cuando se preparaba par su segundo partido, al frente de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona sufrió un contratiempo cuando se inundó la cancha, lo que lo dejó sin lugar para entrenar.

Dentro de la CDMX y muchos otros puntos alrededor de la República del país, se encuentra centros de acopio, donde si tienes voluntad, puedes ayudar con alguna cosa para la gente de Sinaloa que se encuentra muy afectada; comida enlatada, medicamentos, ropa, productos de limpieza e higiene personal, pañales, etc.

Desconoce EUA paradero de casi 1.500 niños inmigrantes
Mientras comparecía ante el Senado en abril, la agencia dijo que a fines del año pasado había perdido la pista de 1,475 menores. Los funcionarios públicos hacen un seguimiento a los niños a través de llamadas telefónicas a sus tutores.

El técnico argentino de Dorados se comprometió a firmar 100 pelotas que se traduzcan en un apoyo para los damnificados por las intensas lluvias de los últimos días.

"Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que en este momento hace muchísima falta".

Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League
Pese a caer estrepitosamente, Kololli fue auxiliado por personal de su equipo y continuó jugando sin problemas . Y poco tuvo que ver su gol ante el AEK Larnaka de Chipre que le sirvió a su equipo para ganar el partido.

En las entidades de Sinaloa y Sonora, se desplegó a personal de Protección Civil, Conagua, CFE y de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Comunicaciones y Transportes y de la Policía Federal, para atender a las personas y restablecer los servicios a la brevedad.

Al final, Pelusa recordó a su Dios y aseguró que "espero que Dios respete todo".

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James
Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.

En tanto, Maradona y los jugadores de la Primera están en Oaxaca para enfrentar este sábado a los Alebrijes de Oaxaca por la fecha 9 del ascenso mexicano.

Recommended

Equinoccio de otoño: el final real del verano aún queda lejos Equinoccio de otoño: el final real del verano aún queda lejos El cambio de estación en el hemisferio norte llegará el domingo, día 23, a las 3.54 horas de la madrugada. Venus y el gigante del sistema solar (Júpiter) también serán visibles al amanecer a partir de diciembre.

Volqueta mató a cinco personas que observaban un accidente en Puerto Salgar Volqueta mató a cinco personas que observaban un accidente en Puerto Salgar Un video evidencia los momentos de pánico y dolor posteriores al siniestro. No entendían qué había ocasionado semejante tragedia. En el piso abracé a otro compañero que estaba ahí.

Rosario: denuncian que una maestra acosó a su alumno de 13 años Rosario: denuncian que una maestra acosó a su alumno de 13 años También se ven al menos dos fotos con la cara de la mujer, que le pide discreción: " En serio, si la ven se pudre todo ". "Ni un 'hola linda', 'amor', nada".

El cambio de look de Lionel Messi que sorprendió al Barcelona El cambio de look de Lionel Messi que sorprendió al Barcelona Lionel Messi , llegó al entreno de este viernes con el Barcelona con un nuevo look para la sorpresa de todos los asistentes. En esta oportunidad, Messi no recortó su cabello o se lo tiñó, sino sólo su barba .

Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman El lanzallamas reforzará el bullpen de los Yankees mientras compiten por el puesto más importante de Wild Card de la Liga Americana.

Detectan 'señales importantes' del ARA San Juan Detectan 'señales importantes' del ARA San Juan La empresa dispone del buque " Seabed Constructor " con equipamiento y tecnología de avanzada para la búsqueda del submarino. Hemos tenido varios hasta ahora y no hemos podido dar con el submarino", expresó con cautela.

Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo El día de hoy, la firma de Cupertino puso a la venta sus más recientes dispositivos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max . Lo nuevo es que poseen chip con avances, lo que hace que la función de reconocimiento facial sea aún más atractiva.

Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Sebastian John, un maestro, dice que tales tragedias se han convertido en parte de la vida de quienes viven cerca del lago. El transbordador había viajado entre las islas de Ukara y Bugolora y naufragó cerca de Mwanza , informó la agencia.

Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar .

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

CONMEBOL pretende modificar la organización de la Copa América a años pares CONMEBOL pretende modificar la organización de la Copa América a años pares Esta tarde se oficializaron los seis estadios que recibirán a las doce selecciones que pujarán por un nuevo título continental. Los invitados serán Japón y Qatar .

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio El joven acuchilló a su madre en la casa que compartían cerca del cruce de las calles Solís y Tupac Amaru, en Rosario . En el caso, deberá intervenir un equipo interdisciplinario que aborde los hechos de manera integral.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Conoce más detalles del tráiler de " Captain Marvel " en la galería de imágenes que abre esa publicación.

La conquista de Messi en Champions La conquista de Messi en Champions La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League .

Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta .