Domingo, 21 Octubre, 2018

Rusia dice que EE.UU. amenaza la estabilidad mundial con nuevas sanciones

Irune Rengel | 22 Setiembre, 2018, 01:56

Rusia y China mostraron su indignación este viernes ante las nuevas sanciones anunciadas por Washington contra los dos países, atizando la tensión en un contexto de guerra comercial.

La compañía china ha sido amonestada por adquirir, en 2017, aviones de combate Su-35 y, en 2018 equipos relacionados con el sistema de misiles tierra-aire S-400, detalló el Departamento de Estado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China no escatimó palabras, diciendo que Washington debería corregir de inmediato sus "errores" antes de que sea demasiado tarde o enfrentar las consecuencias de la decisión.

CONMEBOL pretende modificar la organización de la Copa América a años pares
Esta tarde se oficializaron los seis estadios que recibirán a las doce selecciones que pujarán por un nuevo título continental. Los invitados serán Japón y Qatar .

"Hay que recordar la noción de estabilidad mundial, que [Estados Unidos] hace tambalear de forma irreflexiva", declaró el viceministro de Relaciones Exteriores ruso Serguéi Riabkov en un comunicado en el que añade que "jugar con fuego es estúpido ya que puede ser peligroso".

El diplomático ha destacado que la cooperación entre Rusia y China, incluso en el ámbito de defensa, no viola el derecho internacional y no va dirigida contra terceros países, mientras que las sanciones estadounidenses representan una grave violación de "las normas básicas de las relaciones internacionales".

China presentó una queja formal ante Estados Unidos luego de que este país sancionara a la compañía militar china Equipment Development Department (EDD) por comprar armamento a una empresa rusa.

Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT
Tanto Bolsonaro como Haddad generan adhesiones pasionales y a la vez los mayores índices de rechazo del país. Le siguen Geraldo Alckmin con el 7 por ciento y la ecologista Marina Silva con el 6 por ciento.

Asimismo se dio a conocer que estas no fueron las únicas sanciones implementadas, también se agrega a esta lista negra a 33 personas y entidades rusas vinculadas a los servicios de inteligencia y al ejército rusos.

La organización paramilitar Wagner, activa en Ucrania y en Siria, y su financista Evgueni Prigojin, un hombre de negocios cercano al presidente Vladimir Putin, también figuran entre los sancionados, así como la fábrica de aviación de Komsomolsk del Amur, productora de los aviones Sukhoi.

Según Serguéi Riabkov, existe en Estados Unidos "un deporte nacional que consiste en tomar medidas antirusas", y calculó que debe tratarse de la 60ª ronda de sanciones contra Moscú desde 2011. Esta semana, Washington anunció aranceles de importación a productos chinos por un valor de 200.000 millones de dólares, y Pekín respondió con el anuncio de aranceles de represalia contra Estados Unidos, que afectarán a mercancías por un valor de 60.000 millones de dólares a partir del próximo 24 de septiembre.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Y la elección de China no parece baladí, en un momento en el que la administración de Donald Trump endurece el tono con Pekín a través del aumento de los aranceles estadounidenses.

Recommended

Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar .

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana Por ser roja directa, Cristiano se expondría a una sanción de dos juegos, así que no jugaría ni contra Young Boys, en Turín, ni contra Mancheste United, de visitante .

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio El joven acuchilló a su madre en la casa que compartían cerca del cruce de las calles Solís y Tupac Amaru, en Rosario . En el caso, deberá intervenir un equipo interdisciplinario que aborde los hechos de manera integral.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.

La conquista de Messi en Champions La conquista de Messi en Champions La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League .

Rockstar revela Red Dead Online Rockstar revela Red Dead Online El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de " beta pública ", según la publicación del canal oficial de Rockstar . Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso Por el cual se establece tope para el salario de los congresistas - servidores públicos del estado. El asunto es que la división en la colectividad que eligió a Iván Duque se acentúa en el Congreso.

Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .

La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.