Martes, 11 Diciembre, 2018

Malasia perdona pena de muerte a 3 mexicanos; les dará cadena perpetua

Hermanos González Villarreal condenados a muerte en Malasia por narcotráfico Hermanos González Villarreal condenados a muerte en Malasia por narcotráfico
Irune Rengel | 22 Setiembre, 2018, 02:07

Este jueves, el sultán conmutó la pena de muerte por una sentencia de 30 años de cárcel a los mexicanos, quienes afirman que sólo trabajaban como personal de limpieza y desconocían que en la fábrica se procesaba droga.

Cuatro años más tarde, ya en el 2012, fueron sentenciados a pena de muerte al encontrarlos culpables del delito de narcotráfico.

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York
La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

- El equipo de abogados de la defensa termina de exponer sus argumentos y testifican Luis Alfonso y Simón González Villareal, el mayor y el segundo de los hermanos mexicanos, quienes explican que aceptaron la oferta para encargarse de la limpieza de una nave industrial en Joho Baru, en la que fueron detenidos, mientras aguardaban un empleo en la vecina Singapur.

El sultán les concedió el perdón. Quién sabe si en el asunto de las súplicas intervino la SRE... lo que sí indica la dependencia federal es que, de su parte, se brindó asistencia y protección consular; es decir, brindó apoyo legal en todas las etapas del proceso: "consulares a los centros de detención; gestiones en favor de su salud; y comunicación constante con familiares", detalló la SRE en comunicado. - Se inicia en el Tribunal Superior, en Kuala Lumpur, la primera vista del juicio en el que se acusa de narcotráfico a los tres mexicanos y a dos cómplices malasios.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel!
Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Conoce más detalles del tráiler de " Captain Marvel " en la galería de imágenes que abre esa publicación.

La Policía admite durante la sesión que un tercio de la droga requisada fue sustraída del almacén de la comisaría provincial de Johor Baru por varios agentes, que luego fueron investigados.

Aunque con lo anterior no se augura que el caso sea llevado a la pantalla grande, el caso es que tres paisanos oriundos de Sinaloa se salvaron de la horca y, en lugar de eso, tendrán que cumplir una sentencia de cadena perpetua...

Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto
Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria , que le originó ese malestar. Los médicos de la guardia del hospital de Arona , en las Islas Canarias , quedaron atónitos.

Recommended

Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman El lanzallamas reforzará el bullpen de los Yankees mientras compiten por el puesto más importante de Wild Card de la Liga Americana.

Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Pese a caer estrepitosamente, Kololli fue auxiliado por personal de su equipo y continuó jugando sin problemas . Y poco tuvo que ver su gol ante el AEK Larnaka de Chipre que le sirvió a su equipo para ganar el partido.

Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Sebastian John, un maestro, dice que tales tragedias se han convertido en parte de la vida de quienes viven cerca del lago. El transbordador había viajado entre las islas de Ukara y Bugolora y naufragó cerca de Mwanza , informó la agencia.

Presuntos disidentes de Farc asesinan a tres geólogos de minera canadiense — Colombia Presuntos disidentes de Farc asesinan a tres geólogos de minera canadiense — Colombia Las personas asesinadas fueron los geólogos Laura Alejandra Flórez Aguirre, Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez Gómez .

Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar .

La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana Por ser roja directa, Cristiano se expondría a una sanción de dos juegos, así que no jugaría ni contra Young Boys, en Turín, ni contra Mancheste United, de visitante .

Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita Cuando le dijo que Demi se encontraba consciente pero sin hablar , la madre de la artista supo "que teníamos un problema". " Literalmente me pongo a temblar cuando empiezo a recordar lo que ocurrió aquel día ", explica de la Garza .

Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Tanto Bolsonaro como Haddad generan adhesiones pasionales y a la vez los mayores índices de rechazo del país. Le siguen Geraldo Alckmin con el 7 por ciento y la ecologista Marina Silva con el 6 por ciento.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.

La conquista de Messi en Champions La conquista de Messi en Champions La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League .

Rockstar revela Red Dead Online Rockstar revela Red Dead Online El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de " beta pública ", según la publicación del canal oficial de Rockstar . Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .

Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia Fresas Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.