Viernes, 19 Octubre, 2018

Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman

Los Yankees al fin están completos y justo a tiempo Judge ya está de vuelta con los Mulos
Galena Nuncio | 22 Setiembre, 2018, 02:11

El cuerpo de relevistas de los Yankees de Nueva York volverá a estar con todos sus efectivos disponibles luego de que este miércoles por la mañana se hiciera oficial la noticia de que los Yankees activarán al cerrador Aroldis Chapman.

Además, el jardinero ha estado haciendo swing en prácticas de bateo y este lunes tomo turnos en vivo (BP Live) con A.J Cole, Chace Adams y Phillip Dieh.

CONMEBOL pretende modificar la organización de la Copa América a años pares
Esta tarde se oficializaron los seis estadios que recibirán a las doce selecciones que pujarán por un nuevo título continental. Los invitados serán Japón y Qatar .

Judge se está recuperando de una fractura en la muñeca derecha sufrida luego de ser golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis, de los Reales de Kansas City, el 26 de julio.

El cerrador cubano no tira en un juego desde el 21 de agosto debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.

La conquista de Messi en Champions
La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League .

El manager Aaron Boone afirmó el fin de semana pasado que Judge y Chapman podrían regresar durante la serie de tres juegos contra Boston programada para comenzar el martes.

El lanzallamas reforzará el bullpen de los Yankees mientras compiten por el puesto más importante de Wild Card de la Liga Americana.

Daddy Yankee cancela shows en Chile
Por su parte, la productora Empire Digital desmintió completamente las acusaciones, las que calificaron de "infundadas".

Recommended

  • J Balvin lidera las nominaciones al Grammy Latino

    La lista la ha dado a conocer hace escasos minutos la Academia Latina de la Grabación con sede en Miami. En total, fueron 14,000 los productos sometidos a evaluación en 49 categorías.
    Malasia perdona pena de muerte a 3 mexicanos; les dará cadena perpetua

    Malasia perdona pena de muerte a 3 mexicanos; les dará cadena perpetua

    La Policía admite durante la sesión que un tercio de la droga requisada fue sustraída del almacén de la comisaría provincial de Johor Baru por varios agentes, que luego fueron investigados.

    Rusia dice que EE.UU. amenaza la estabilidad mundial con nuevas sanciones

    Y la elección de China no parece baladí, en un momento en el que la administración de Donald Trump endurece el tono con Pekín a través del aumento de los aranceles estadounidenses.
  • Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita

    Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita

    Cuando le dijo que Demi se encontraba consciente pero sin hablar , la madre de la artista supo "que teníamos un problema". " Literalmente me pongo a temblar cuando empiezo a recordar lo que ocurrió aquel día ", explica de la Garza .

    Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman

    Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .
    La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6%

    La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6%

    La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.
  • Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

    Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

    Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.
    Rockstar revela Red Dead Online

    Rockstar revela Red Dead Online

    El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de " beta pública ", según la publicación del canal oficial de Rockstar . Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.
    Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso

    Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso

    Por el cual se establece tope para el salario de los congresistas - servidores públicos del estado. El asunto es que la división en la colectividad que eligió a Iván Duque se acentúa en el Congreso.
  • Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto

    Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria , que le originó ese malestar. Los médicos de la guardia del hospital de Arona , en las Islas Canarias , quedaron atónitos.
    Fresas

    Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia

    Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.
    Stornelli insiste con el reclamo al Senado por el desafuero de Cristina

    Stornelli insiste con el reclamo al Senado por el desafuero de Cristina

    El jefe de bancada del peronismo en la Cámara Alta advirtió al oficialismo que la prisión preventiva "es un tema muy peligroso". Nadie en la Casa Rosada saldrá a cargar las tintas contra Cristina Kirchner porque ese es el mandato de Mauricio Macri .

Detectan 'señales importantes' del ARA San Juan Detectan 'señales importantes' del ARA San Juan La empresa dispone del buque " Seabed Constructor " con equipamiento y tecnología de avanzada para la búsqueda del submarino. Hemos tenido varios hasta ahora y no hemos podido dar con el submarino", expresó con cautela.

Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo El día de hoy, la firma de Cupertino puso a la venta sus más recientes dispositivos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max . Lo nuevo es que poseen chip con avances, lo que hace que la función de reconocimiento facial sea aún más atractiva.

Fallece el presidente de Vietnam a los 61 años Fallece el presidente de Vietnam a los 61 años Este viernes fallece a sus 61 años el presidente de Vietnam , Tran Dai Quang , en el Hopsital Militar Central de Hanoi. En ese rol, Quang recibió a Donald Trump durante su visita a Vietnam en 2017.

Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Pese a caer estrepitosamente, Kololli fue auxiliado por personal de su equipo y continuó jugando sin problemas . Y poco tuvo que ver su gol ante el AEK Larnaka de Chipre que le sirvió a su equipo para ganar el partido.

Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Sebastian John, un maestro, dice que tales tragedias se han convertido en parte de la vida de quienes viven cerca del lago. El transbordador había viajado entre las islas de Ukara y Bugolora y naufragó cerca de Mwanza , informó la agencia.

Presuntos disidentes de Farc asesinan a tres geólogos de minera canadiense — Colombia Presuntos disidentes de Farc asesinan a tres geólogos de minera canadiense — Colombia Las personas asesinadas fueron los geólogos Laura Alejandra Flórez Aguirre, Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez Gómez .

Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar .

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana Por ser roja directa, Cristiano se expondría a una sanción de dos juegos, así que no jugaría ni contra Young Boys, en Turín, ni contra Mancheste United, de visitante .

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio El joven acuchilló a su madre en la casa que compartían cerca del cruce de las calles Solís y Tupac Amaru, en Rosario . En el caso, deberá intervenir un equipo interdisciplinario que aborde los hechos de manera integral.

Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Tanto Bolsonaro como Haddad generan adhesiones pasionales y a la vez los mayores índices de rechazo del país. Le siguen Geraldo Alckmin con el 7 por ciento y la ecologista Marina Silva con el 6 por ciento.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Conoce más detalles del tráiler de " Captain Marvel " en la galería de imágenes que abre esa publicación.

Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta .

Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland Durante la rueda de prensa , las autoridades indicaron que tardaron unos 5 minutos en llegar al lugar del suceso. El estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo". "El tiroteo tuvo lugar junto al edificio princpial".

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.