Lunes, 19 Noviembre, 2018

La expulsión a Cristiano Ronaldo será juzgada dentro de una semana

Galena Nuncio | 22 Setiembre, 2018, 01:53

El astro portugués vio la tarjeta roja directa este miércoles, primera en toda su carrera en Champions League, durante la visita de la Juventus al Valencia, encuentro correspondiente al Grupo H.

El silbante mandó a Cristiano a los vestidores debido a una supuesta agresión a Murillo, cuando apenas 29 minutos se habían jugado en el Estadio Mestalla, en Valencia.

Stornelli insiste con el reclamo al Senado por el desafuero de Cristina
El jefe de bancada del peronismo en la Cámara Alta advirtió al oficialismo que la prisión preventiva "es un tema muy peligroso". Nadie en la Casa Rosada saldrá a cargar las tintas contra Cristina Kirchner porque ese es el mandato de Mauricio Macri .

Tras la expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido Valencia vs Juventus en Champions League, fue Emre Can quien salió en defensa de su compañero con un polémico mensaje, luego de que luso viera la tarjeta roja por una falta sobre Jeison Murillo. Las imágenes de televisión, sin embargo, mostraron que el portugués apenas dio una leve palmada en la cabeza al colombiano.

"La expulsión de Cristiano es uno de esos casos en los que el VAR ayuda a los árbitros".

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana
El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

También en Alemania cuestionaron el trabajo del juez de 43 años. "Pero no hay ninguna intensidad en el gesto y tampoco le tira del cabello como indicó Fritz", escribió el ex árbitro germano Babak Rafati en el portal "Sportbuzzer".

Por ser roja directa, Cristiano se expondría a una sanción de dos juegos, así que no jugaría ni contra Young Boys, en Turín, ni contra Mancheste United, de visitante.

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur
No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

Recommended

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio El joven acuchilló a su madre en la casa que compartían cerca del cruce de las calles Solís y Tupac Amaru, en Rosario . En el caso, deberá intervenir un equipo interdisciplinario que aborde los hechos de manera integral.

Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita Cuando le dijo que Demi se encontraba consciente pero sin hablar , la madre de la artista supo "que teníamos un problema". " Literalmente me pongo a temblar cuando empiezo a recordar lo que ocurrió aquel día ", explica de la Garza .

Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Efecto Macri en Brasil: Bolsonaro en ballotage podría ganarle al PT Tanto Bolsonaro como Haddad generan adhesiones pasionales y a la vez los mayores índices de rechazo del país. Le siguen Geraldo Alckmin con el 7 por ciento y la ecologista Marina Silva con el 6 por ciento.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Conoce más detalles del tráiler de " Captain Marvel " en la galería de imágenes que abre esa publicación.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Confirman secuela de Space Jam con LeBron James Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.

Rockstar revela Red Dead Online Rockstar revela Red Dead Online El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de " beta pública ", según la publicación del canal oficial de Rockstar . Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .

Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia Fresas Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Hace tres semanas el juez llevó a cabo allanamientos en tres viviendas de Kirchner , una en Buenos Aires y dos en la Patagonia, al sur del país .

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Dicha declaración no fue firmada por Colombia . "Al señor Maduro no le gusta la democracia, no quiere que haya democracia". De acuerdo al embajador, la única manera de que Venezuela atraviese por un cambio es que Nicolás Maduro salga del poder.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.