Domingo, 21 Octubre, 2018

Desconoce EUA paradero de casi 1.500 niños inmigrantes

Trump pierde otros mil 488 niños migrantes Trump pierde otros mil 488 niños migrantes
Irune Rengel | 22 Setiembre, 2018, 02:23

Mientras comparecía ante el Senado en abril, la agencia dijo que a fines del año pasado había perdido la pista de 1,475 menores.

Los investigadores del Senado revelaron el martes a The New York Times que el departamento no pudo determinar con certeza el paradero de 1.488 de los 11.254 niños que habían sido colocados con familias de acogida este año.

Rosario: denuncian que una maestra acosó a su alumno de 13 años
También se ven al menos dos fotos con la cara de la mujer, que le pide discreción: " En serio, si la ven se pudre todo ". "Ni un 'hola linda', 'amor', nada".

Los funcionarios públicos hacen un seguimiento a los niños a través de llamadas telefónicas a sus tutores.

Por su parte, el demócrata Richard Blumenthal advirtió que los niños que ponen en riesgo su vida en busca de asilo no deberían tener que preocuparse de terminar en las manos de traficantes de personas o de ser entregados a adultos negligentes y abusivos en Estados Unidos. El argumento que dieron entonces las autoridades para ignorar el paradero de los menores fue que los tutores no contestaron al teléfono y prometieron realizar mejoras en el sistema de seguimiento. "Como se le comunicó a los congresistas en reiteradas ocasiones, estos niños no están 'perdidos'".

Malasia perdona pena de muerte a 3 mexicanos; les dará cadena perpetua
La Policía admite durante la sesión que un tercio de la droga requisada fue sustraída del almacén de la comisaría provincial de Johor Baru por varios agentes, que luego fueron investigados.

El HHS rehusó asumir cualquier responsabilidad legal de los niños después de que estén fuera de su cuidado y dijo que desde 2016 sólo llama y verifica que los menores se encuentren en buenas condiciones 30 días después de su liberación. La vez anterior, el mismo Departamento admitió haber perdido la ubicación de 1,475 niños inmigrantes que estaban bajo su responsabilidad. "Sus tutores -que son generalmente padres o familiares y que en todos los casos han sido sometidos a una investigación previa para descartar un trasfondo criminal y asegurar que pueden ocuparse de ellos- simplemente no respondieron o no pudieron ser localizados cuando se hicieron las llamadas", dijo una portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos. También obligaría al Departamento a asegurarse de que los patrocinadores brinden la atención adecuada a los niños bajo su custodia, lo que incluye asegurarse de que comparezcan en sus audiencias en el tribunal de inmigración.

Además, la legislación exigiría que los funcionarios del departamento notifiquen a los gobiernos estatales antes de colocar a los niños migrantes con patrocinadores en esos estados y aumentaría el número de jueces de tribunales de inmigración para ayudar a procesar los casos de manera más eficiente. Se calcula que hay unas 600.000 solicitudes de asilo pendientes de resolver, una cifra que da cuenta de la crisis que se vive en la frontera sur y representa un incremento del 1.700% en diez años, según el Departamento de Seguridad Nacional.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

El cambio de look de Lionel Messi que sorprendió al Barcelona El cambio de look de Lionel Messi que sorprendió al Barcelona Lionel Messi , llegó al entreno de este viernes con el Barcelona con un nuevo look para la sorpresa de todos los asistentes. En esta oportunidad, Messi no recortó su cabello o se lo tiñó, sino sólo su barba .

Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman Los Yankees activarían el miércoles o jueves a Chapman El lanzallamas reforzará el bullpen de los Yankees mientras compiten por el puesto más importante de Wild Card de la Liga Americana.

Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo Largas filas para comprar el último iPhone pese al costo El día de hoy, la firma de Cupertino puso a la venta sus más recientes dispositivos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max . Lo nuevo es que poseen chip con avances, lo que hace que la función de reconocimiento facial sea aún más atractiva.

Fallece el presidente de Vietnam a los 61 años Fallece el presidente de Vietnam a los 61 años Este viernes fallece a sus 61 años el presidente de Vietnam , Tran Dai Quang , en el Hopsital Militar Central de Hanoi. En ese rol, Quang recibió a Donald Trump durante su visita a Vietnam en 2017.

Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Jugador del Zurich se cae al foso durante festejo en Europa League Pese a caer estrepitosamente, Kololli fue auxiliado por personal de su equipo y continuó jugando sin problemas . Y poco tuvo que ver su gol ante el AEK Larnaka de Chipre que le sirvió a su equipo para ganar el partido.

Rusia dice que EE.UU. amenaza la estabilidad mundial con nuevas sanciones Y la elección de China no parece baladí, en un momento en el que la administración de Donald Trump endurece el tono con Pekín a través del aumento de los aranceles estadounidenses.

Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Decenas de muertos en un naufragio en Tanzania Sebastian John, un maestro, dice que tales tragedias se han convertido en parte de la vida de quienes viven cerca del lago. El transbordador había viajado entre las islas de Ukara y Bugolora y naufragó cerca de Mwanza , informó la agencia.

Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar Facebook estrena en Colombia su inédita aplicación para ligar A partir de hoy inicia una fase de prueba en la que los usuarios podrán empezar a conectarse con personas que no conocen con el fin de explorar gustos afines y charlar .

Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York Apuñalan a 3 bebés y 2 adultos en guardería en Nueva York La policía de Nueva York dijo que al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería en Queens . Una niña, de los tres bebés heridos, está en grave estado, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio El joven acuchilló a su madre en la casa que compartían cerca del cruce de las calles Solís y Tupac Amaru, en Rosario . En el caso, deberá intervenir un equipo interdisciplinario que aborde los hechos de manera integral.

Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! Dónde ha estado todo este tiempo y cómo encajará en todo el organigrama de la compañía es algo que aun tendremos que descubrir. Conoce más detalles del tráiler de " Captain Marvel " en la galería de imágenes que abre esa publicación.

La conquista de Messi en Champions La conquista de Messi en Champions La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League .

Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso Arranca la maratón de proyectos anticorrupción en el Congreso Por el cual se establece tope para el salario de los congresistas - servidores públicos del estado. El asunto es que la división en la colectividad que eligió a Iván Duque se acentúa en el Congreso.

Presidente Duque homenajeó al entrenador Pékerman Sé que ahora Colombia va por más , tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Cabe destacar que no fue la primera vez que Pekerman recibió elogios de un presidente de Colombia .

Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria , que le originó ese malestar. Los médicos de la guardia del hospital de Arona , en las Islas Canarias , quedaron atónitos.