Viernes, 19 Octubre, 2018

Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el choto

Irune Rengel | 21 Setiembre, 2018, 02:25

Los médicos de la guardia del hospital de Arona, en las Islas Canarias, quedaron atónitos.

Stornelli insiste con el reclamo al Senado por el desafuero de Cristina
El jefe de bancada del peronismo en la Cámara Alta advirtió al oficialismo que la prisión preventiva "es un tema muy peligroso". Nadie en la Casa Rosada saldrá a cargar las tintas contra Cristina Kirchner porque ese es el mandato de Mauricio Macri .

Esta acudió al centro hospitalario aquejada de fuertes dolores en la zona genital, por lo que fue sometida a una observación en la que se detectó la causa de su dolencia. Allí, los médicos procedieron a explorarla, y con gran sorpresa, descubrieron que la paciente tenía dentro de su vagina una tortuga muerta. Cuando la atendieron explicó que la noche anterior había salido con sus amigos.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online?
La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Aunque hasta ese momento los especialistas no sospechaban nada extraño, todo cambió cuando la revisaron y encontraron al reptil muerto en el interior de su vagina. Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria, que le originó ese malestar. Esta explicó que el jueves anterior había estado de fiesta con unos compatriotas y no fue hasta horas después cuando se percató de la presencia del animal en su cuerpo. Ahora, el caso está en manos de las autoridades locales.

Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica
En ella participaron representantes de la industria del turismo , hotelería y prensa especializada internacional. Por segundo año consecutivo, World Travel Awards premió al país con un "Oscar del Turismo ".

Recommended

Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia Fresas Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La desocupación creció durante el segundo trimestre y se ubicó en 9,6% La situación afecta especialmente a las mujeres: una de cada cinco de entre 14 y 29 años no tienen trabajo. En tanto, la tasa de subocupación -gente que trabaja pocas horas- aumentó del 11 al 11 ,2%.

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen , situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Un empleado de guardia de la morgue , tras superar la sorpresa al ver al "difunto" reanimarse, lo abrigó con una manta y llamó a la policía .

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Esta cifra incluye al presunto atacante, según contó Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton . Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo .

La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU La golfista española Celia Barquín, asesinada en EEUU Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Collin Daniel Richards es el nombre del detenido como presunto autor de la muerte de Celia Barquín .

Exceso de ejercicio mandó a la clínica a Margarita Rosa de Francisco Exceso de ejercicio mandó a la clínica a Margarita Rosa de Francisco La noche en el hospital hizo reflexionar a la también presentadora sobre su relación con la comida y su imagen. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.