Viernes, 14 Diciembre, 2018

Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland

Un Tiroteo en Maryland: la Policía confirmó que hay "múltiples muertos y heridos"
Irune Rengel | 21 Setiembre, 2018, 02:11

Hay varias víctimas. La situación está en curso.

Durante la rueda de prensa, las autoridades indicaron que tardaron unos 5 minutos en llegar al lugar del suceso.

Este jueves se registró un tiroteo en el suburbio de Perryman, Maryland, que ha dejado múltiples víctimas y las autoridades estadounidenses pidieron a los residentes que evitaran acercarse a la zona, de acuerdo a la comisaría local. Los hechos se han producido hacia las 9.00 horas (las 15.00 horas en España). Una mujer, autora del tiroteo, ya se encuentra detenida y fue reportada en situación crítica.

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili
Respecto de cómo fue la conversación definitiva con Popovich, reveló: "Vine a contarle que la decisión estaba tomada. No quería anunciarlo en un ambiente como éste (ante la prensa) con tantas cosas pasando por mi cabeza.

Aberdeen es una localidad de unos 14.000 habitantes situada a 55 kilómetros al norte de Baltimore.

El área donde se reporta el incidente incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército de Estados Unidos .

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y el FBI también respondieron en la escena para colaborar con la oficina del alguacil.

La leyenda de Aang' tendrá su 'live action' en Netflix — Avatar
Todos los elementos estarán reunidos en la serie live action, Avatar: The Last Airbender . En 2010, la película El último maestro del aire de M.

"Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes".

El gobernador de Marland, Larry Hogan, sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "estamos siguiendo de cerca el horrible tiroteo. El estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo".

"El tiroteo tuvo lugar junto al edificio princpial".

Maduro dice migrantes se van "llenos de dólares"
Otro de los datos que expresó en su discurso fue que el 17 % de las mujeres que paren en la maternidad Concepción Palacios son colombianas.

Recommended

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela Dicha declaración no fue firmada por Colombia . "Al señor Maduro no le gusta la democracia, no quiere que haya democracia". De acuerdo al embajador, la única manera de que Venezuela atraviese por un cambio es que Nicolás Maduro salga del poder.

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Iván Duque arremetió contra el Eln en su visita a Filandia, Quindio Iván Duque arremetió contra el Eln en su visita a Filandia, Quindio Acto seguido, la madre de la menor manifestó, ante las preguntas de los subversivos, que "no estamos secuestrados , como están diciendo".

Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica En ella participaron representantes de la industria del turismo , hotelería y prensa especializada internacional. Por segundo año consecutivo, World Travel Awards premió al país con un "Oscar del Turismo ".

Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen , situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.

Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Tras congestión alcohólica, despierta en la morgue y vuelve a la fiesta Un empleado de guardia de la morgue , tras superar la sorpresa al ver al "difunto" reanimarse, lo abrigó con una manta y llamó a la policía .

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos Esta cifra incluye al presunto atacante, según contó Mike Davis, administrador de la ciudad de Middleton . Una portavoz del Hospital Universitario señaló que el hospital aceptó a cuatro pacientes del tiroteo .

Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica Un video de Maduro en un lujoso restaurante turco causa polémica Durante la visita de Maduro , el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas. En las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano , luego de la cena.