Martes, 23 Octubre, 2018

La conquista de Messi en Champions

Philippe Coutinho Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti celebran un gol del Barça El delantero Hirving Lozano sueña con portar los colores de Barcelona
Galena Nuncio | 21 Setiembre, 2018, 02:31

Cuando el partido estaba sentenciado, a los 84 minutos, el chileno Arturo Vidal pudo ingresar al Camp Nou y ser parte de la goleada del Barcelona al PSV Eindhoven, en el estreno internacional por la Champions League 2018-19, en un partido donde la figura consular fue Lionel Messi.

Los ánimos quedaron por el cielo en Barcelona luego del aplastante triunfo sobre PSV en el debut de la Liga de Campeones de Europa. Un nuevo récord que acumula un jugador que es sinónimo de gol en la Champions League.

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James
Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad.

El nerviosismo se disipó muy pronto. "Fue una obra maestra", comentó Valverde. "Es un alivio para el (entrenador) que lo tiene y un problema para el que no lo tiene, es un jugador decisivo, siempre lo ha sido", añadió.

Un Dembélé cada vez más protagonista marcó el cuarto en vistosa jugada individual, con un remate desde la boca del área tras dejar a varios rivales en el camino. Con los tantos de ayer, Messi ya suma 103 goles en esta competición. Solo lo superan los 120 de Cristiano. Y tres minutos más tarde, Messi convertía otra diana, para el 3 a 1. La segunda amarilla del francés Umtiti fue por bajar al mexicano Hirving Lozano para frenar un contragolpe. Y es que enfrente tenía a un PSV rápido a la contra, con el Chucky Lozano y Bergwijn poniendo en apuros a Piqué y Umtiti, que no estuvieron muy finos. Su compatriota Erick Gutiérrez, quien se incorporó recién al conjunto holandés, entró como suplente y vivió también su primera experiencia en "Champions".

Viajes: Quito, destino turístico líder en Sudamérica
En ella participaron representantes de la industria del turismo , hotelería y prensa especializada internacional. Por segundo año consecutivo, World Travel Awards premió al país con un "Oscar del Turismo ".

"Digamos que Messi es hoy el gran supermercado del pase culé, y el equipo parece no dar abasto para asimilar tanta capacidad de distribuir fútbol", escribe este miércoles el director del diario catalán Sport, Ernest Folch, en su columna. Los dos jugaron los últimos minutos, ya con el encuentro definido.

Real Madrid alcanza a empatar con el Bilbao
El equipo de Eduardo Berizzo se puso en ventaja luego de que Iker Muniain convirtiese a los 31 minutos del primer tiempo. La solidez del proyecto dirigido por Lopetegui encara su primer momento importante. "No me voy muy preocupado".

Recommended

Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Cristiano fue expulsado y se marchó llorando de impotencia Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta .

Fresas "infectadas" con agujas, nuevo ataque de inescrupulosos en Australia Fresas Por otra parte, han ofrecido una recompensa de 100.000 australianos (71.897 dólares) para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue . Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana Canciller colombiano inició gira por Europa para tratar migración venezolana El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo , inició una gira por Europa con el objetivo de avanzar en las agendas bilaterales.

Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Presidente de Cuba se muestra a favor del matrimonio homosexual Reuters Según el mandatario cubano, en Cuba ha habido un cambio de mentalidad sobre el matrimonio homosexual. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur F1: Se lleva Lewis Hamilton el Gran Premio de Singapur No solo no logró eso Ferrari sino que Verstappen recuperó la segunda posición alargando más su stin. Lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari .

MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo MENDOZA | El pronóstico del tiempo para lo que resta del domingo La mañana de este domingo arrancó con elevada nubosidad y visibilidad prácticamente nula por la densa niebla en la región. Hoy martes , 18 de septiembre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:49 am y la puesta de sol será a las 6:48 pm.

Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escándalo por orientación sexual de personajes de Plaza Sésamo Escribió aquello que estaba sucediendo con su propia pareja: "Yo era más como Epi , el bromista y caótico". Los dos personajes no sólo compartían apartamento y habitación, sino también el baño.

Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Cristina Fernández declara ante tribunal por supuesto lavado de dinero Hace tres semanas el juez llevó a cabo allanamientos en tres viviendas de Kirchner , una en Buenos Aires y dos en la Patagonia, al sur del país .

Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb Putin y Erdogan acuerdan una zona desmilitarizada en Idleb El presidente turco recordó que Turquía mantiene 12 puestos de vigilancia en Idleb como parte de los acuerdos con Rusia e Irán para crear "zonas de distensión" en el conflicto sirio.

¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? ¿A qué hora es el lanzamiento de Nintendo Switch Online? La actualización 6.0.0 incluye otras mejoras y advierte de que actualicemos nuestros mandos Joy-con. El sistema que utiliza la última actualización de Nintendo Switch es similar al que utiliza PS4.

Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Golazo de Icardi en el triunfo del Inter ante el Tottenham Después de su golazo volea, que significó el empate a los 84 minutos, el delantero argentino se manifestó en las redes sociales. En una de ellas, Harry Kane no pudo finalizar un claro mano a mano ante el esloveno Samir Handanovic .

Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Volverá: una PlayStatiton Classic, más pequeña Aparentemente, el PlayStation Classic es 45% más pequeño que el PlayStation original, y Sony ha emulado lo más posible de la caja original.

Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad Respaldan fallo de corte guatemalteca a favor jefe contra impunidad En 2017, la Corte de Constitucionalidad frenó una orden para expulsar del país al comisionado Velásquez. La funcionaria recordó que es el secretario general quien nombra al comisionado, según el acuerdo.

Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Meghan Markle colabora en libro de cocina para las víctimas de Grenfell Las mujeres que vivían en la torre utilizaron una cocina comunitaria, la Hubb Community Kitchen , situada en un centro cultural musulmán, para preparar la comida.